Prendas

Los vestidos, monos o zapatos de Mango a mitad de precio que ya puedes comprar

Los vestidos, monos o zapatos de Mango a mitad de precio que ya puedes comprar
Los vestidos, monos o zapatos de Mango a mitad de precio que ya puedes comprar

Las rebajas de verano han llegado y lo hacen con más fuerza que nunca. Así tenemos diversas prendas de tus marcas favoritas que no puedes rechazar. Tenemos los vestidos, monos o zapatos de Mango a mitad de precio que ya puedes comprar entrando en su web. ¡No te lo pierdas!

La verdad es que hay un poco de todo, seguro que aquel vestido que tenías echado un ojo antes de rebajas y ahora tienes al 50%.

Las prendas de Mango que están al 50%

Vestido lila de detalles plisados

Hay cantidad de vestidos que van a triunfar por su versatilidad. Son cómodos, frescos y vaporosos y los podemos llevar en cantidad de opciones. En este caso, es de tejido fluido y diseño midi con flores estampadas, cuello cerrado y sin mangas.

Lleva forro interior y es super favorecedor. Las prendas etiquetadas como Committed de Mango son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Está a 25 euros.

Pantalón de lino

Para diversas épocas del año, el pantalón de lino en diferentes colores está rebajado a 20 euros. En su web destaca que este pantalón, en variedad de colores, presenta un tejido mezcla de lino y algodón. De tiro alto, es de diseño culotte, crop, con bolsillos traseros. Con cierre de botón, cinturón trenzado, trabillas y colección fiesta.

Blusa rosa

Esta bella blusa te va a sacar con más de un apuro en aquellos días que tengas que vestir la mar de elegante.

Los vestidos, monos o zapatos de Mango a mitad de precio que ya puedes comprar

Dentro de la colección Committed de mango, la blusa se presenta en un tejido mezcla algodón y lyocell.  Con tejido fluido, diseño recto, escote de pico, lleva manga corta con volante. Y detalles plisados con un cierre de lazo en la parte posterior. Ahora su precio es de 19,99 euros.

Pantalón estampado

Nos encantan los pantalones fluidos y estampados porque son fresquitos y los mejores para pasar la época estival. A un precio de 20 euros, este pantalón nos permite mostrar nuestro lado más elegante. Es de tejido fluido, con diseño estampado y recto, de tiro medio. Además viene con cintura elástica y bolsillos laterales.

Queda muy bien con blusas en la parte superior, con color blanco, negro, rosa, amarillo y aquellos colores más top del verano.

Hay muchos más, así que entra en la web y descubre los vestidos, monos o zapatos de Mango a mitad de precio que ya puedes comprar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias