Vestidos

Los vestidos largos de Mango que todavía están de rebajas y se agotan

Los vestidos largos de Mango que todavía están de rebajas y se agotan
Los vestidos largos de Mango que todavía están de rebajas y se agotan

Para la playa, una vuelta al atardecer o ideal para la cena. Así son los vestidos largos de Mango que todavía están de rebajas y que, si no te los compras, se agotan. Tanto en tienda física como online, verás que son estampados o lisos.

Un verano se merece lo mejor y todavía estamos a tiempo de lucir los maravillosos vestidos que la firma catalana nos tiene preparados. ¡Corre antes de que las rebajas lleguen a su fin!

Con volantes

Modelos distintos, pero super veraniegos. Hazte con el vestido largo en rosa con volantes, que ahora está rebajado a 39,99 euros (antes 59,99 euros). Realizado 100% en algodón, con tejido fluido, de diseño largo y acampanado, escote recto, detalles plisados, volante en el bajo y  tirantes finos cruzados.

Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

En crudo hay un vestido, exclusivo online, que ahora está a 19,99 euros (antes 39,99 euros) en un diseño maxi vestido, acampanado, midi, de escote halter, cierre tira ajustable y sin mangas. ¡Totalmente irresistible!

Sí al estampado

Es nuestro mejor aliado en verano. Y los vestidos en tipo estampado de Mango lo tienen todo para que así sea. Este vestido, que no llega a 20 euros, es de tejido fluido, con diseño acampado, de estampado floral. Llega tirantes elásticos, detalle fruncido en el escote, volante en el bajo. Cierre de cremallera invisible en la parte posterior y escote corazón. ¡Me lo quedo!

Los vestidos largos de Mango que todavía están de rebajas y se agotan

Colección Chufy x Mango

De diseño acampanado, con tejido fluido. Cuello redondo. Tirantes. Lazos en hombros es uno de los vestidos estampados del verano. Con tallaje más grande de lo habitual, se recomienda comprar una talla más pequeña. Es de colección fiesta, dentro de los vestidos largos de Mango que todavía están de rebajas y se agotan.

Los vestidos largos de Mango que todavía están de rebajas y se agotan

Inspirándose en Mallorca, uno de sus lugares preferidos del mundo, la embajadora Sofia Sanchez de Betak (alias Chufy), ha diseñado una colección exclusiva de vestidos veraniegos de estilo boho, todos confeccionados con tejidos sostenibles.

Nueva colección

Y si lo que quieres es asegurarte  ya los vestidos que te pondrás en otoño, Mango lanza la nueva colección donde hay una cantidad de modelos midi, en estampado y en liso que te pondrás con o sin mangas, y los botines de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias