El vestido de Zara más agotado de otoño lo puedes encontrar en Shein
Hay un vestido de Zara que se ha convertido en toda una sensación este otoño, más que agotado, tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestro armario gracias a Shein.
Shein y sus tres vestidos que te servirán para imitar el «look» viral de Jennifer López este verano
Descubre las prendas mejor valoradas de la web de moda: Shein
Los chalecos de Zara que mejor quedan con tus looks a precios irresistibles
Hay un vestido de Zara que se ha convertido en toda una sensación este otoño, más que agotado, tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestro armario gracias a Shein. Nuestra low cost favorita, tiene un serio competidor que llega con fuerza desde oriente, Shein sigue el mismo modelo que Zara, reduciendo los precios. El vestido verde satinado de Zara es el lujo personalizado a un precio muy bajo, solo 39 euros, Shein rebaja aún más esa cantidad y nos lo lleva a casa por 18.
Shein tiene el vestido de Zara más agotado de otoño
Este otoño hay un vestido que se ha agotado en dos ocasiones, Zara lo ha tenido que reponer y a día de hoy sigue teniendo lista de espera. Es una de esas prendas que impresionan por su sencillez y lo bien que quedan. Un acabado satinado es la mejor opción para destacar, lo hemos visto este verano y seguimos viéndolo esta nueva temporada. El brillo y la caída de esta tela nos asegura que siempre nos pongamos un vestido ideal.
El verde es el color más intenso de la temporada. Vamos a disfrutar de una prenda a la última con un color que queda bien a todas, el verde. Este otoño necesitamos el poder de los tonos intensos, esa energía que aportan, ganas de comernos el mundo o de emprender el día con la actitud positiva que necesitamos.
No es de extrañar que el vestido viral por excelencia de esta temporada de Zara, en verde y satinado se agotará a la velocidad de la luz. Lo hemos visto en redes sociales, en las calles y en todo tipo de actos, es un básico de 39 euros que no nos cansaremos de llevar. Los complementos son los que marcan el punto de formalidad de esta prenda.
Pendiente de reposición, sino podemos esperar el momento o lo necesitamos ya, la opción de Shein es una alternativa aún más barata. Nos costará 18 euros, la marca no ha dudado en hacer una tirada más grande, con lo cual no se ha quedado sin stock. Siguiendo el modelo de Zara, ha copiado a la perfección a su competidor.
Son dos vestidos que solo tienen de diferente algunos acabados. La prenda de Zara es de una calidad superior y dispone de un ligero cruzado que estiliza, Shein copia a la perfección el acabado. A simple vista, no se nota ninguna diferencia, con lo cual, nos puede sacar de más de un apuro si tenemos cualquier acto oficial.