Made in Spain

Sabemos cuál es la diseñadora española que Xisca ha elegido para su vestido de novia

La futura esposa de Rafa Nadal confía en el diseño patrio para el que será el vestido más importante de su vida

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Comienza la cuenta atrás para una de las bodas del año! Después de más de 14 años de relación, Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 19 de octubre y son muchos los detalles que están saliendo a la luz acerca del prometedor enlace. Tanto es así que, cuando aún quedan dos meses para la ceremonia, ha salido a la luz uno de los secretos mejor guardados: el nombre del diseñador encargado de crear el vestido de la novia. Para esta importante decisión, la futura mujer del tenista también se ha dejado llevar por el espíritu patrio y ha confiado en Cortana, una firma nupcial mallorquina.

Según informa el Diario de Mallorca, licenciada en Dirección y Administración de Empresas ha sido vista entrando y saliendo del establecimiento de la modista para realizarse las diferentes pruebas del vestido. Esta casa de moda fue creada en 2001 por Rosa Esteva, una diseñadora que, al igual que los novios, creció en un pueblo de la isla de Mallorca, donde desde muy pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza. Cortana, que cuenta con establecimientos físicos en Palma, Madrid y Barcelona, reúne las señas de identidad del estilo sencillo de la novia del deportista.

Siluetas femeninas, diseños relajados, románticos y bohemios, realizados con tejidos cuidados y materiales naturales y sostenibles.

Otra de las incógnitas que se ha despejado es el lugar donde tendrá lugar la velada, que reunirá a más de 500 invitados. Hace apenas unos días, ha salido a la luz que Sa Fortalesa de Pollença será el recinto en el que Rafa y Xisca formalizarán su relación. Se trata de una gran finca de casi 90.000 metros cuadrados en la que otras celebridades deportivas se han dado el ‘sí, quiero’, como el futbolista Gareth Bale o el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, quien se casó con la modelo Helen Lindes. | [LEER: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Estilo

Últimas noticias