Moda

El vestido de Massimo Dutti que es una auténtica perdición para María Pombo

El vestido de Massimo Dutti que es una auténtica perdición para María Pombo
El vestido de Massimo Dutti que es una auténtica perdición para María Pombo

María Pombo ha descubierto una de las prendas de la nueva colección de Massimo Dutti más deseadas, un vestido que siempre quedará bien. En esta nueva temporada de primavera-verano, buscamos prendas que se adapten a nuestro bolsillo y también estilo. Massimo Dutti es una de las marcas de referencia de la Reina Letizia, este vestido podría ser uno de los que lleve este verano en Mallorca. Influencers y reinas, todas caen rendidas a los pies de un vestido de Massimo Dutti que puedes tener por mucho menos de lo que parece.

Massimo Dutti tiene el vestido que es una auténtica perdición para María Pombo

Massimo Dutti despierta pasiones entre las amantes de la moda nacional más auténtica. En búsqueda de esas prendas que nos acompañarán en esta nueva temporada, nada mejor que dejarse seducir por un vestido que impresiona. Este verano ha llegado antes de tiempo y lo ha hecho gracias a influencers como María Pombo que no dudan en llevar prendas de este tipo.

El punto es el tejido más cómodo. En todo armario debería haber esta temporada un vestido hecho de punto. Este tipo de prendas son extremadamente cómodas y nos permiten lucir un estilazo increíble sin ceñirse demasiado al cuerpo. Buscamos lo mejor y lo hacemos gracias a Massimo Dutti y sus grandes ofertas.

Los tirantes anchos permiten todo tipo de tallas asegurando la máxima sujeción. Con este tipo de prendas conseguiremos resaltar el pecho sin enseñar demasiado. El tirante ancho combinado con el cuello redondo es lo que estamos buscando para casi cualquier ocasión. Con una blazer los días más fríos de la primavera o sin nada durante el verano te lucirás de la forma más elegante posible.

Un vestido en color crema que resaltará el moreno nos está esperando en Massimo Dutti. María Pombo es una de las afortunadas que ya ha disfrutado de unas increíbles vacaciones de playa y sol. Podemos ver cómo le queda este vestido con un color de piel tostado, a las mil maravillas.

Tiene un corte midi que se potencia con una abertura lateral. Las piernas más largas si optamos por unas cuñas o unas sandalias romanas para lucir esa abertura lateral, todo es posible con este vestido de Massimo Dutti. La prenda por excelencia de esta temporada de esta marca low cost tiene un precio increíble, solo 59,95 euros nos costará. Está disponible en las tallas XS hasta la L, hazte con el tuyo antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias