Moda

El vestido de Massimo Dutti cut out de color verde más llamativo de la era Inditex

El vestido de Massimo Dutti cut out de color verde más llamativo de la era Inditex
El vestido de Massimo Dutti cut out de color verde más llamativo de la era Inditex
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Inditex tiene el vestido de Massimo Dutti tipo cut out de color verde más llamativo de todos, resalta el bronceado y estiliza la figura. Apostar por los colores llamativos es una obligación en estos tiempos que corren, queremos lucir nuestra mejor cara y para conseguirlo, nada mejor que un vestidazo de excepción. Massimo Dutti es una de las marcas de Inditex que más éxito tiene y no es de extrañar que se haya hecho un hueco entre las más usadas por la realeza. Si quieres sentirte como una reina luciendo el vestido cut out del momento, ve a por este de Massimo Dutti.

Massimo Dutti y el vestido tipo cut out de color verde más llamativo 

Massimo Dutti ha presentado una nueva colección de prendas de las que impresionan, incluido un increíble vestido de color verde. Una prenda de esas con las que sentirse como una auténtica reina en todos los sentidos. Siendo la marca que ha conquistado a Máxima de Holanda o a la mismísima Reina Letizia no es de extrañar que sea uno de los vestidos más populares.

Es un vestido del que destaca el color. En un tono verde neón es un vestido de esos con los que resaltar el bronceado. Los tonos llamativos de este tipo, son los encargados de darle a nuestro look el acabado que buscamos. Uniendo la piel bronceada a un color que brilla con luz propia y le aporta a nuestro estilo el glamour que buscamos.

El diseño clásico de esta prenda es uno de los que siempre queda bien. Sin mangas y con cuello redondo cubre perfectamente las partes que querremos mantener a buen recaudo. No importa la talla que tengas, este vestido te quedará bien y con él podrás lucir tu mejor cara al mundo.

Los cortes en la cintura son un extra para afinarla. Podremos descubrir que este tipo de diseño queda bien a cualquier edad y nos ayuda a disimular tripa, en lugar, de hacer que sea vea más, como es nuestro peor miedo. Pasará todo lo contrario, nos sentiremos de lo más seguras con él.

El corte midi estiliza la figura y permite crear un look de lo más versátil. Ganar unos centímetros, combinar este vestido con unas joyas doradas para un acto o con unas zapatillas deportivas y una blazer para ir a trabajar. Las posibilidades de una prenda que se vende por solo 79,95 euros son enormes en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias