Lefties

El vestido de Lefties más versátil que sólo cuesta 15 euros

El vestido de Lefties más versátil que sólo cuesta 15 euros
El vestido de Lefties más versátil que sólo cuesta 15 euros

Lo llevas a todas partes y es totalmente bello. Así es el vestido de Lefties más versátil que sólo cuesta 15 euros. ahora está en un sólo color, así que aprovecha porque quedan pocas tallas y en poco tiempo tienden a agotarse. Te contamos cómo es.

Estará en tu armario en menos de lo que crees si lo compras online, algo que aporta mayor comodidad en un clic.

El vestido de Lefties más versátil

Hablamos del vestido midi de punto, cuyo precio es de 15,99 euros. está en tres colores: marrón top, verde claro y arena, y por el momento queda este último color, perfecto para ponértelo en esta época del año, porque va bien con todo.

El vestido de Lefties más versátil que sólo cuesta 15 euros

Para más señas, es un vestido largo, midi, de manga larga y cuello redondo. Está confeccionado en un tejido de punto muy cómodo. De manera que te lo pones en las muchas situaciones que imaginas y siempre quedas bien con él.

Por ejemplo, para estar en casa es la mejor prenda para teletrabajar o bien para ver una serie en el sofá porque es comodísimo. Por otro lado, te lo pones en el trabajo y vas marcando estilo. Mientras que si lo eliges en una cena o una fiesta, entonces también vas a ir bien arreglada.

El vestido de Lefties más versátil que sólo cuesta 15 euros

Es entonces cuando debes poner especial atención a los complementos. Porque lo podemos lucir con nuestras botas preferidas, y hasta con un cinturón a juego por aquello de cambiar. Te lo llevas con un bolso en color marrón o negro  y también con una pashmina o bien bufanda de diversos colores.

Estos vestidos realzan la figura, y gracias a su material, permiten ponértelo en aquellas épocas más frías del año porque siempre vas calentita de arriba abajo. Busca tu talla porque quedan pocas ya que el precio del vestido es realmente bajo y esto hace que se agote por momentos.

Además de comprarlo online, otra manera es poder ir a la tienda y entonces ver si está tu talla y el color que mas te guste. Es otra manera de comprarlo porque además te lo puedes probar sin problema.

De todas maneras asegúrate antes que es este vestido está en la tienda física, pues no siempre lo online se obtiene en otros lugares. Así que si lo ves en la web, ya lo puedes comprar con el fin de tenerlo cuanto antes en casa y poder lucirlo en tu trabajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias