Moda

El vestido floral de Oysho con la espalda descubierta con la que lucir moreno

Oysho tiene el vestido floral con la espalda descubierta más bonito del verano, te permite lucir moreno y tipazo de forma inmediata.

Locura en Oysho con sus nuevas zapatillas: ideales para tus looks más cómodos

Descubre las tendencias de la temporada de Oysho

Locura con la nueva americana de Oysho que pega con todo

El vestido floral de Oysho con la espalda descubierta con la que lucir moreno
El vestido floral de Oysho con la espalda descubierta con la que lucir moreno
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Oysho tiene el vestido floral con la espalda descubierta más bonito del verano, te permite lucir moreno y tipazo de forma inmediata. Un buen vestido largo es una prenda indispensable de un armario de verano, un complemento para el día a día que no podemos dejar escapar. Gracias a Oysho podemos comprar el vestido más favorecedor de la temporada por mucho menos de lo que parece, poco más de 39 euros vale este vestido de estampado floral y espalda descubierta realmente espectacular en todos los sentidos.

Oysho y su vestido floral 

El vestido floral es un fondo de armario totalmente atemporal con el que podremos disfrutar en primera persona de una prenda realmente espectacular. Una buena opción para darle a nuestro día a día el acabado que buscamos, cómoda, elegante y a base de un total look instantáneo, no necesitamos ni zapatos, descalza por la playa, este vestido por sí solo ya es un acierto.

Oysho ha preparado una colección veraniega cargada de buenas sensaciones, el vestido largo ideal está en ella, es uno de esos básicos que siempre quedará bien. Tengas la talla y la edad que quieras no puedes fallar. Este vestido se está convirtiendo en una de las piezas más buscadas de una colección plagada de comodidad y elegancia.

Es un vestido 100% de algodón. Este hecho marca la diferencia, al aportarnos una prenda de ropa de las que destacarán por sí solas. Con un lavado y planchado rápido, descubriremos la grandeza de un vestidod e los que impresionan a simple vista, la calidad de la tela es imprescindible para destacar aún más un estampado de lujo.

Las flores en azul y verde le darán vida a este vestido. La primavera y el verano son las épocas del año en las que necesitamos conseguir prendas intensas como estas. El estampado es lo que hace destacar un vestido que puesto es aún más bonito que en una fotografía, em directo es increíble.

El escote halter con espalda al aire es una combinación ganadora. Si a este hecho le sumamos los volantes conseguiremos el acabado que siempre hemos deseado en un vestido de 10. No podemos fallar ante una prenda que será un clásico del verano, de este y de los que están por llegar.

Oysho vende esta maravilla por solo 39,95 euros y está disponible, de momento, en la página web desde la talla XS hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias