Moda

El vestido corsé de Bershka con el color del momento y con el que marcar cintura

El vestido corsé de Bershka con el color del momento y con el que marcar cintura
El vestido corsé de Bershka con el color del momento y con el que marcar cintura
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bershka tiene el vestido corsé con el color del momento que te permitirá marcar cintura y sentirte como una estrella de Hollywood por mucho menos de lo que parece. Nada más ponerte este vestido empezarás a escuchar la música de la película ‘Pretty Woman’, te sentirás como Julia Roberts en los años 90. Una estrella de cine de aquella década en la que el corsé era tendencia en una actitud que dejaba salir la parte oculta de una mujer segura de sí misma. Madonna inauguró esta moda que Bershka recupera con el color del momento.

El vestido corsé de Bershka

El vestido corsé llegó durante la década de los 90 a su punto álgido. En un intento de sacar a relucir la mujer segura e independiente que estaba llegando a niveles máximos de esplendor. Tal como vimos en una serie mítica de la década, en ‘Sexo en Nueva York’, se había conseguido llegar hasta lo más alto sin renunciar a nada.

Bershka muestra esa mujer segura y triunfadora a través de un vestido tipo corsé que bien podría llevar Madonna en alguno de sus conciertos. Una prenda básica que enmarca el cuerpo de la mujer de una forma sorprendente con unos detalles que consiguen dejar salir a la luz los mejores atributos.

El cuerpo de corsé se fusiona con una falda cruzada. Estas dos piezas de diseño que convierten este vestido de Bershka en una prenda que parece sacada de la nueva colección de Valentino han sido pensadas para sacar a relucir lo mejor del cuerpo de cualquier mujer que se ponga este vestido corsé.

No solo consigues una cintura más estrecha. El cuerpo corsé hace tipazo marcando una cintura que consigue destacar. La parte superior saca los mejores atributos de cualquier mujer que quiera verse bien frente al espejo. Es un cuerpo perfecto para enmarcar el pecho y hacer que brille con luz propia.

El vestido corsé de Bershka con el color del momento y con el que marcar cintura

La falda cruzada consigue unas piernas de infarto. Este detalle alarga la figura y conseguiremos con ella ganar unos centímetros. Con un buen taconazo el éxito estará más que asegurado con la ayuda de este vestido low cost de Bershka que está creado con el color del momento, un naranja vibrante.

Este tono es toda una declaración de intenciones para vernos mucho mejor frente al espejo. No te quedes sin el vestido de moda de Bershka, por un precio de 39,99 euros puede ser tuyo, está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias