DÍAS DE PROMOCIÓN

A la tercera va la vencida: Úrsula Corberó salva con su último look una semana de desastres

La protagonista de 'La casa de papel' está inmersa en la promoción de 'El árbol de la sangre'

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó / Gtres

Úrsula Corberó es una de las mujeres del momento, dentro y fuera de nuestras fronteras. Su personaje en ‘La casa de papel’ ha convertido a la catalana en un rostro internacionalmente aclamado, pero la novia del Chino Darín sigue siendo la misma joven pícara y divertida que lleva años protagonizando momentazos en photocalls, alfombras rojas y programas de televisión. 

Esta semana se ha presentado en España ‘El árbol de la sangre’, el último largometraje en el que Úrsula ha trabajado y, como no podía ser de otra manera, la actriz ha acaparado toda la atención a través de unos estilismos de lo más provocadores y un corte de pelo con flequillo en pico que bien podría ser el look perfecto para una vampiresa.

Úrsula Corberó Hormiguero

Úrsula Corberó en el Hormiguero / Gtres

La primera parada de la intérprete fue el plató de ‘El Hormiguero’. Para su cita con Pablo Motos y ‘los bichitos’, Corberó apostó por un arriesgado look rojo y negro. Botas de piel ‘OTK’, leggins de Nike en color negro y una camisa roja ‘oversize’ de Nina Ricci eran las prendas con las que la de ‘Física o Química’ arrancaba la semana.

Úrsula Corberó durante la premiere de 'El árbol de la sangre'

Úrsula Corberó durante la premiere de ‘El árbol de la sangre’ / Gtres

Para el estreno de la película, la que fuera pareja de Andrés Velencosó apostó por un ‘total black’ de Prada con el que, contra todo pronóstico, patinó. Ni el largo -justo por la rodilla- ni el tul que cubría el vestido favorecían a la artista. Como único toque de color, Úrsula eligió las originales sandalias de llamaradas de la firma -que ya se habían calzado ‘it girls’ como Chiara Ferragni o Kendall Jenner- en tono rosa flúor. Un complemento que, a nuestro parecer, no encajaba con el resto del look.

Úrsula Corberó / Gtres

Úrsula Corberó / Gtres

En su último evento de la semana, Úrsula Corberó ha conseguido aprobar y volver a despertar aplausos con su estilismo. De blanco y azul, con un dos piezas firmado por Chanel, un escueto ‘crop top’ negro y unos botines rojos, la actriz ha sabido, por fin, equilibrar la dureza de su nuevo corte de pelo con un look algo más dulce.

Lo último en Estilo

Últimas noticias