Tus manos piden a gritos estos jabones especiales a la hora de lavarlas
Algunos huelen muy bien y no nos dejarán las manos tan resecas.
Debemos lavarnos las manos con más frecuencia. Pero no con cualquier producto. Toma nota de estos jabones especiales que son lo más a la hora de lavarnos.
Algunos huelen muy bien y no nos dejarán las manos tan resecas, algo bastante frecuente desde hace meses.
Jabón de manos con agua termal húngara de Hévíz
Especial y con un perfume que te transportará a otros lugares. Así es el jabón de manos con agua termal húngara de Hévíz. Es de la marca Zador, y deja la piel tan suave e hidratada que tendrás ganas de lavarte las manos una y otra vez. Desde la marca comentan que cada barra de jabón se completa con manteca de karité que aporta vitamina E y nutrientes, aceites esenciales e ingredientes florales, amaderados, dulces, especiados o místicos.
Jabón de Marsella
De una novedad pasamos a un jabón de toda la vida. El de Marsella es empleado desde generaciones. Desde Bionike explican que está reconocido por sus propiedades antisépticas, hipoalergénicas y antibacterianas siendo una de sus principales ventajas la de no irritar la piel, al contrario que los jabones de origen sintético.
Jabón Sólido de Castilla, de Dr. Bronner
Tiene una larga tradición porque se basa en la receta jabón de la Corona de Castilla en España que lleva aceite de oliva, agua y sosa. Es ecológico y este nuevo producto combina aceites de oliva, coco, jojoba y cáñamo con agua y glicerina. Lo mejor es que no nos reseca la piel y así la tenemos más fresca, joven y podemos lavarnos las manos las veces que sean necesarias sin temor a que se estropeen.
Dr Tree Jabón De Manos
Una maravilla para nuestras manos que las podemos lavar con jabones especiales. Contiene agentes de limpieza ultra-suaves que respetan el manto protector natural de la piel, y sus activos protectores nos calman la piel. Elaborado con ingredientes 100% naturales.
Neutro Roberts – Jabón líquido antibacteriano
Está dermatológicamente probado para comprobar su tolerabilidad cutánea, desarrolladas con pleno respeto a la piel. Al ser antibacteriano, elimina así las bacterias y protege la piel gracias al té verde.