¡Toma nota!

Trucos para no perder el bronceado después del verano

Georgina Rodríguez/Gtres
Georgina Rodríguez/Gtres

Apenas quedan unas semanas para que finalice el verano. Y eso significa una cosa: adiós al moreno. Aunque no hay que hacer un drama de esto porque hay infinidad de productos para poder alargarlo un poco más. Además de los tratamientos que detallaremos a continuación, es necesario recalcar la importancia de aplicarse protector solar cada vez que vayamos a estar expuestos al sol. Este gesto no solo protegerá nuestra piel, sino que es uno de los tips para que dure más el moreno. En segundo lugar, es importante saber que, hay que hidratar la piel diariamente para que se vea luminosa y vitaminada. De esta manera, nuestro color se potenciará más.

Georgina Rodríguez luciendo moreno./Gtres
Georgina Rodríguez luciendo moreno./Gtres

Crema prolongadora del bronceado ‘Recovery&Beauty’ de Singularderm

Sin duda, esta crema será uno de los mayores descubrimientos para aquellas personas que quieran alargar su bronceado. Además de fijar y potenciar el moreno, calma, hidrata, repara y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Crema prolongadora del bronceado 'Recovery&Beauty' de Singularderm/Singularderm
Crema prolongadora del bronceado ‘Recovery&Beauty’ de Singularderm/Singularderm

Lo mejor de todo que este producto que se puede adquirir tanto en su página web como en Amazon, es válido tanto para el rostro como para el cuerpo. ¿Su precio? Por tan solo 16,40 euros puede ser tuyo.

Exfoliante corporal de sal del Mar Muerto de PraNaturals

Pese a que es un exfoliante, lo cierto es que ayudará a nuestra piel a eliminar células muertas y a limpiarla en profundidad después de un largo verano. Se puede perder mínimamente algo de color, pero a cambio ganarás que se pronlogue en el tiempo y que la piel se vea sana y con mucha vitalidad. Para evitar el efecto contrario, este de sal del Mar Muerto de PraNaturals es perfecto.

Exfoliante corporal de sal del Mar Muerto de PraNaturals/ PraNaturals
Exfoliante corporal de sal del Mar Muerto de PraNaturals/ PraNaturals

Está mezclado con aceites de mango y kiwi, y es rico en minerales naturales. Este en particular es de los mejores valorados por los usuarios de Amazon, donde ha sido catalogado como ‘Amazon Choice’ -producto con mejor precio y mejores críticas-. Su coste es de 14,45 euros.

Nivea After Sun Broncea./Nivea
Nivea After Sun Broncea./Nivea

Sin duda, un clásico entre los clásicos. El After Sun de Nivea es una de las mejores opciones para alargar el moreno a golpe de precio ‘low cost’, ya que tan solo cuesta 8, 26 euros. En este caso no es una crema para después del sol, aunque también cumple con dicha función para refrescar la piel después de ser expuesta al sol. Gracias al extracto natural que estimula la producción de melanina en la piel, este producto tiene un efecto calmante y logra un moreno bonito y duradero, además hidrata y refresca para lucir una piel llena de color y vitaminas.

De cualquiera de las maneras, hay que tener siempre muy presente que hay que cuidar la piel, antes, durante y después de pasar largas horas al sol para evitar así cualquier daño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias