Moda

Rebajas

Tops por 3,99 euros en las rebajas de verano de Bershka

Las rebajas de verano han llegado con mucha fuerza, y en la tienda online de Bershka hemos encontrado algunos tops por 3,99 euros que merecen muchísimo la pena. Hay tops de diferentes estilos, para todo tipo de gustos y de ocasiones a un precio inmejorable. A continuación hemos seleccionado algunos de los que más nos han gustado.

Comenzamos con uno de los tops más sexys y que más éxito están teniendo. Un top corto en color blanco y con estampado oriental en negro. Tiene cuello halter y queda de maravilla con unos pantalones o una falda de talle alto. Disponible desde la talla XS hasta la L, está confeccionado en un 96% algodón y un 4% elastano. Puedes ponértelo para ir a la playa, para salir a tomar algo con tus amigas… ¡Lo que te apetezca! Antes valía 9,99 euros y ahora sólo 3,99 euros.

Este tipo de tops se llevan muchísimo esta temporada. Ahora tú tienes la oportunidad de hacerte con este en violeta, el color estrella del verano, por sólo 3,99 euros en las rebajas de Bershka gracias al 69% de descuento. De manga corta y cuello redondo con cierre de botones, está confeccionado en viscosa obtenida de madera de bosques gestionados de manera sostenible. Está disponible desde la talla XS hasta la L y puedes combinarlo con unas bermudas vaqueras y unas sandalias de estilo deportivo.

Si estás buscando un top ajustado para ir a la piscina o a tomar algo al chiringuito de la playa, este es ideal. Con manga asimétrica y de color azul, tiene estampado floral en rosa y blanco. Está confeccionado en un 87% de poliéster y en un 13% de elastano. Una prenda muy cómoda y a la que seguro que sacas mucho partido. Antes valía 3,99 euros y ahora está a la venta en la tienda online de Bershka por 3,99 euros, con un 60% de descuento.

Y, por último, un top de estilo marinero con estampado de rayas en azul y blanco. De tirantes y cuello redondo, tiene detalle de lazos laterales. Está confeccionado en al menos 50% de algodón orgánico, cultivado con pesticidas y fertilizantes naturales. Es muy fresquita, perfecta para los días más calurosos del verano. Ahora está rebajada un 50%, por 3,99 euros en lugar de 7,99 euros.

Estos son los tops más destacados de las segundas rebajas de verano Bershka. De todos quedan aún muchas tallas, pero seguro que se acaban pronto. Así que, si quieres hacerte con uno de ellos, ¡date prisa!

Lo último en Estilo

Últimas noticias