Rebajas

Vestidos por menos de 10 euros en las rebajas de verano de Lefties

Vestidos rebajas verano Lefties
Vestidos rebajas verano Lefties

Ya están aquí las rebajas de verano 2021 de Lefties, y hay auténticas gangas en la tienda online. Prendas y accesorios con hasta el 70% de descuento y una gran selección de vestidos por menos de 10 euros. Además, de la mayoría quedan todavía casi todas las tallas disponibles, así que es el momento ideal para hacerse con ellos.

Vestido con manga abullonada

Si estás buscando un vestido que te resulte cómodo y que además tenga muchísimo estilo, ¡este es perfecto para ti! Lo hemos fichado en la tienda online de Lefties y ahora vale 7,99 euros en lugar de 17,99 euros gracias al 55% de descuento.

Es de manga corta abullonada, en color verde y confeccionado en algodón. La falda es un poco acampanada y tiene unos fruncidos que le aportan movimiento. Puedes combinar el vestido con unas sandalias de yute y tienes el look perfecto para ir a la oficina.

Vestido vaquero

El tejido denim es ideal para todo el año. En las rebajas de verano de Lefties hemos encontrado este vestido con un 50% de descuento: antes valía 15,99 euros y ahora 7,99 euros. Una prenda sencilla pero llena de detalles: el escote cuadrado, las mangas abullonadas y las aberturas en la cintura seguro que lo convierten en tu vestido favorito de la temporada.

Una de las cosas que más nos gusta de él es que es muy versátil y ofrece miles de posibilidades para combinarlo. Si te apetece un look casual, con unas zapatillas deportivas queda de maravilla. Si prefieres algo más arreglado, con unas sandalias de cuña o de tacón también estarás estupenda.

Vestido camisero

Y, por último, queremos enseñarte este vestido de estilo camisero con un estampado de limones precioso. De manga corta y con escote en forma de V, tiene cierre de botones y sienta muy bien a todo tipo de figuras. Además, es ideal para crear un look fresco y a la última. Confeccionado en tejido ligero, tiene una lazada en la cintura para ajustarlo al gusto.

A la hora de combinarlo, con unas sandalias planas o de tacón bajo queda estupendo. Está disponible desde la talla XS hasta la L y ahora tiene un precio de 5,99 euros en vez de 9,99 euros, con un 40% de descuento.

¿Con cuál de los vestidos de las rebajas de verano de Lefties te quedas? Además de estar muy bien de precio, son muy bonitos y cómodos. Y no hay que olvidar que se pueden combinar de muchas formas distintas, lo cual es un gran punto a favor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias