¡Haz clic en la galería!

Lencería, la otra gran protagonista del concierto de ‘OT’

OT Amaia Romero Ana Guerra
GALERÍA: El concierto de 'OT' en el Palacio de Vistalegre de Madrid en clave estilo. / Gtres

El fenómeno OT continúa. Después de su salida de la Academia, los 16 ‘triunfitos’ siguen cumpliendo con los deseos de sus fans más incondicionales con diferentes eventos, firmas de discos y, por supuesto, con los conciertos de la esperadísima gira Operación Triunfo 2017, que está recorriendo las principales ciudades españolas. El Palacio Vistalegre de Madrid ha sido la segunda parada de este tour, que, tras su arranque en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ha vuelto a cumplir con las altas expectativas de los seguidores del ‘talent’ de La 1. Una cita marcada por la música, pero también por las anécdotas, la moda y el estilo.

Amaia Romero, la flamante ganadora de la edición, y Ana Guerra fueron las protagonistas ‘fashion’ del espectáculo. Con introducción de Ricky, su compañero de formato, las jóvenes artistas irrumpieron en el escenario para interpretar Todas las flores, la canción que defendieron a dúo en la segunda gala del programa. Los estilismos de las ‘triunfitas’, que apostaron por dos de las tendencias más sugerentes en versión ‘black & white’, las transparencias y la lencería, no pasaron desapercibidos.

Ana Guerra y Amaia Romero
Ana Guerra y Amaia Romero durante el concierto de ‘Operación Triunfo’ en Madrid. / Gtres

Mientras que la tinerfeña hizo gala de su lado más sexy con un vestido transparente con bordados, muy similar al lucido por Aitana en el Palau Sant Jordi durante el concierto inaugural, que dejaba a la vista un sugerente conjunto de lencería negra, su compañera de escenario apostaba por el blanco metalizado con su ‘outfit’ más original hasta la fecha. La pamplonica se decantó por un conjunto futurista formado por un top semitransparente de organza en forma de babero y sujetador a juego, que acompañó con un pantalón con flores orientales bordadas en dorado, encaje en la zona de los muslos y ‘cinturón’ plateado. Un estilismo complicado que, sin embargo, la ganadora de OT supo defender sobre el escenario.

Amaia Romero
Amaia Romero durante el concierto de ‘Operación Triunfo’ en Madrid. / Gtres

Así, con el Palacio Vistalegre de Madrid lleno hasta la bandera y sumando éxitos, los ‘triunfitos’ continúan demostrado que, además de fenómenos musicales, son los nuevos iconos de estilo. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias