Moda cósmica

Paula Echevarría, Pilar Rubio, Macarena García… Ellas ya saben cuál es el ‘print’ del momento

Pilar Rubio, Paula Echevarría Macarena García Tendencias Estampado Estrellas
Pilar Rubio, Paula Echevarría y Macarena García. / Gtres

Con el estreno de la última película de la saga de George Lucas, Star Wars: Los últimos Jedi, los fans enloquecen, las salas de cine se abarrotan y la moda se inspira en una galaxia ‘muy muy lejana’. La fiebre por lo cósmico pisa con fuerza y las ‘celebs’ han encontrado en los elementos del universo su gran fuente de inspiración.

Los estampados de estrellas, que jamás pasan de moda, pero están más en boga que nunca, son un recurso habitual en todo tipo de prendas y tejidos. Sin embargo, algunas de las ‘celebritie’s más destacadas del ‘star system’, nunca mejor dicho, no se conforman con una única parte de universo y han ido más allá.

Paula Echevarría, una de las ‘it girls’ por excelencia, ha compartido públicamente su afición por los estampados estelares. Desde jerseys básicos hasta el famoso vestido rojo firmado por Patricia Conde para Dándara, que tanta sensación está causando entre las ‘celebrities’, con las estrellas como protagonistas.

Tal es la pasión de la actriz asturiana por el cosmos que, durante las nominaciones de los ‘Premios Feroz’, se desmarcó de su estilo habitual para reafirmar su pasión por moda galáctica en su versión más radical.

Paula Echevarría Premios Feroz

Paula Echevarría durante la presentación de los nominados a los ‘Premios Feroz’. / Gtres

Echevarría sorprendió y se rindió ante el color y las texturas con una falda alta y cósmica azul metalizada de Gucci, valorada en 1.900 euros, que no solo contaba bordados de estrellas, sino con astros, satélites y demás elementos que conforman el sistema solar.

Sin embargo, la actriz de Velvet no es la única ‘celeb’ que ha encontrado en el universo su gran fuente de inspiración ‘fashion’. Pilar Rubio, quien recientemente acertaba con un favorecedor vestido de gasa negra de manga corta con estrellas blancas y semitransparencias de la firma Liu-Jo, ha seguido los pasos marcados por Echevarría. Tras lucir este diseño, poco habitual en el estilo de la presentadora, la mujer del futbolista ha exprimido su pasión por el cosmos con un vestido fluido boho chic de Zara, con planetas, satélites y, por supuesto, estrellas.

Carmen Lomana y Angy Fernández también se decantaron por la moda cósmica en sus últimos ‘photocalls’, con un vestido largo de Bimba y Lola con ‘print’ de explosiones y onomatopeyas en diferentes tonos y tamaños sobre un fondo negro, que ha colgado el cartel de ‘agotado’ en la web de la firma.

Angy Fernandez

Angy Fernández durante el estreno de la pelí­cula ‘La llamada’. / Gtres

Y la última en sumarse a la fiebre ha sido Macarena García, quien también se ha rendido ante los motivos estelares durante la promoción de la película Que baje Dios y lo vea en la capital. La madrileña, que ha posado junto al actor Joel Bosqued, ha escogido para la presentación un vestido troquelado con escote bardot y repleto (¿cómo no?) de estrellas.

Macarena García

La actriz Macarena García durante el photocall de ‘Que baje dios y lo vea’. / Gtres

¿Seguirá la ‘estrella’ de La llamada el camino de Paula Echevarría, Pilar Rubio, Angy Fernández o Carmen Lomana y dará el siguiente paso? El tiempo dirá…

Lo último en Estilo

Últimas noticias