Nude y recatado

El look con el que Cristina Pedroche calienta motores para Nochevieja

Cristina Pedroche, nueva imagen de la firma GHD / Gtres
Cristina Pedroche, nueva imagen de la firma GHD / Gtres

Cristina Pedroche rara vez deja indiferente. Sus declaraciones, sus looks, los momentos personales que comparte a través de sus perfiles sociales… la presentadora de Zapeando no suele dar puntada sin hilo y es experta en brindar titulares mediáticos y virales.

Ahora que encaramos la cuenta atrás para el pistoletazo de salida de las próximas Navidades, su nombre suena con más fuerza aún si cabe. ¿El motivo? Su ya famoso look con el que cada año da la campanada para dar la bienvenida del Nuevo Año. Un hito navideño que ya está a la altura del mítico anuncio de Lotería o las burbujas de Freixenet.

Sin embargo, hoy la vallecana es noticia por algo muy diferente; la presentación de la última campaña de la firma GHD para la que es nueva imagen de marca, desbancando a la mismísima Blanca Suárez, quien ostentaba el título de embajadora de las planchas más codiciadas desde 2014.

Cristina Pedroche, nueva imagen de la firma GHD / Gtres

El vestido, de BDBA, es un gran acierto para los compromisos de las próximas Fiestas / Gtres

Así, Cristina ha ejercido de embajadora en el evento promocional que se ha celebrado en Madrid, ocasión para la que ha elegido un look muy ‘nude’ de lo más recatado, algo poco propio de la vallecana. Firmado por BDBA, se trata de un minidress rosa con apliques dorados rematado en flecos. Sin escote y con manga corta, lo ha combinado con unos stilettos también en nude, así como de un look beauty protagonizado por una melena lisa extralarga con detalles zigzag en las capas inferiores y flequillo al lado pegado a la frente.

Cristina Pedroche, nueva imagen de la firma GHD / Gtres

Los labios marsala combinan estupendamente con resto del look / Gtres

Se trata de uno de los estilismos más ‘dulces’ que ha lucido Pedroche hasta la fecha y, desde luego, una antesala de lo más discreta para el que, sin duda, es su gran día del año, el 31 de diciembre. ¿Estará guardando la artillería pesada? Ninguna pista sobre el vestido que la próxima Nochevieja elegirá para dejar helados a los espectadores con la Puerta del Sol como telón de fondo… y que, por supuesto, se pondrá posteriormente su marido, convirtiéndose en el primer fenómeno viral de 2018.

Lo último en Estilo

Últimas noticias