‘Valerian’ Tour

Los escotes de Rihanna no dejan de dar que hablar

Cara Delevingne y Rihanna / Gtres
Cara Delevingne y Rihanna / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Si hay una persona sobre la faz de la tierra que disfruta sobre una alfombra roja o con decenas de cámaras apuntándola, esa es Rihanna. Vamos a ser justos, la de Barbados nos está animando estas calurosas semanas de verano con sus looks durante el tour de photocalls que está realizando junto a Cara Delevingne, para presentar ‘Valerian: la ciudad de los mil planetas’, el último film de ambas.

Como ya sucediese en Londres hace escasos días, Rihanna ha vuelto a apostar por un look impactante. Parece que la cantante ha dejado aparcada su ferviente pasión por el athleisure en pro de los estilismos exuberantes. El Giambattista Valli rojo que lució en la capital británica colapsó las redes de comentarios, tanto de elogio como de crítica, debido a su carácter atrevido.

Rihanna en París / Gtres

Rihanna en París / Gtres

En la misma línea de controversia se mueve su outfit escogido para la première parisina, otra vez con un escote generoso. Tanto que se le escapaba una parte de su pecho por el lateral, algo que ha servido como excusa para que las redes entren en polémica, acusando a la de Barbados de haber ganado algunos kilos en las últimas semanas o de lucir una talla demasiado pequeña.

Polémicas aparte, lo cierto es que Rihanna volvió a brillar sobre una alfombra roja, aunque eso dejó de ser noticia hace tiempo. La caribeña optó por un look maximalista (pero glam) con varias tendencias en una, rosa metalizado y detalles por todos lados que bien merecen la pena ser comentados. Sujetador y falda midi de corte sirena de la colección otoño-invierno 2017/2018 de Prada con pedrería, abalorios, cristales, plumas y flecos. Pendientes cascada, cartera de mano y pulseras glitter, así como unas gafas pasta rosa estilo retro, complementos ideales para perfeccionar más aún su estilo.

La personal apuesta de Cara Delevingne

Y si Rihanna se decantó por evocar los años 20 y por liberar su faceta más sensual, Cara Delevingne no fue menos. La actriz escogió un vestido de Alexandre Vauthier Couture verde esmeralda con brillo, abertura en la pierna y un pronunciado escote en V hasta casi el ombligo.

Cara Delevingne en París / Gtres

Cara Delevingne en París / Gtres

Mentiríamos si dijéramos que Cara no ha sido uno de los rostros beauty por excelencia, pero ha sumado muchos puntos desde que decidió raparse el pelo y apostar por looks galácticos, atrevidos y que estilizan su figura. Eso, sumado a su acertado maquillaje hace que no podamos más que elogiarla en cada aparición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias