¿Adiós a la rebeldía?

La sorprendente prueba de amor ‘fashion’ de Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus, durante un concierto / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth tiene tantos capítulos que bien daría para escribir un libro. Para los que la desconozcáis, se divide en dos tramas, una primera en 2012, donde se conocieron y tuvieron un primer romance y otra desde el 2016 a la actualidad, cuando decidieron retomar un noviazgo que parecía insalvable. Que ambos están hechos el uno para el otro no lo duda nadie. Basta con ver cuánto de presente tiene Miley a su chico.

Miley Cyrus

El pendiente de Miley Cyrus / Gtres

Durante su último concierto en Wango Tango (California), Miley Cyrus ha lucido un complemento inesperado que ha dejado con cara de sorpresa a todos. Se trata de un pendiente de oro con el nombre de Liam. Una joya diseñada exclusivamente para que Miley pueda gritar a los cuatro vientos su eterno amor por su actual pareja y (parece) futuro marido. Llama la atención que todo el secretismo que tiene acerca de su enlace matrimonial choque de bruces contra estas evidentes pruebas de amor, pero es que la cantante nunca fue muy amiga de lo normal y corriente…

Con esta joya, no es de extrañar que la buena de Miley ponga en práctica una tendencia de accesorios customizados con el nombre de nuestros seres queridos o acompañantes sentimentales. No nos cabe la menor duda de que ipso facto se convertiría en éxito.

Miley Cyrus

Miley también luce el pendiente fuera de los escenarios / Gtres

Lo que está claro es que estamos ante una nueva Miley Cyrus. Desde que decidiese dejar algunas sustancias nocivas y centrarse más en su pareja, la cantante ha dejado aparcadas las actitudes díscolas y polémicas que le han hecho, en parte, protagonistas de momentos inolvidables, para bien y para mal. Especialmente llama la atención que su nuevo single, ‘Malibú’, sea una oda a las relaciones sentimentales, justo en el momento en el que parece estar más enamorada de Liam Hemsworth.

Lo último en Estilo

Últimas noticias