Tendencias Primavera

El look más primaveral de Blanca Suárez revoluciona Instagram

Look Falda Mango Blanca Suarez
La falda de la actriz se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de sus seguidores. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una de las it girls con más influencia de nuestro país y el principal referente de estilo para miles de mujeres. Blanca Suárez, que está más que nunca en boca de todos por su papel protagonista en la primera ficción española de Netflix, ‘Las chicas del cable’, ha vuelto a conquistar a sus seguidores con cada una de las piezas que ha lucido en su última publicación de Instagram.

La actriz madrileña tiene bien analizadas las tendencias en moda y así lo ha demostrado con su nuevo estilismo primaveral, protagonizado por una falda que reúne todos los ingredientes de la temporada: diseño cruzado, estampado de cuadro vichy y un gran volante inferior. La falda, que ha despertado el deseo de fans y fashionistas, es obra de la cadena española Mango y está valorada en 25,99 euros. Esta prenda nos recuerda a un modelo prácticamente idéntico en rojo, que lanzó tiempo atrás Zara y que se convirtió al instante en uno de los grandes bestsellers de la temporada. No queda ni rastro en las estanterías de las tiendas del gigante low cost de este efímero hit, aunque Zara sí que se ha encargado de lanzar versiones que guardan un enorme parecido.

Look Falda Mango Blanca Suarez

Falda con estampado vichy y volante inferior. / Mango

Sin embargo, la falda del deseo no es la única prenda del look de Blanca que ha conquistado a los usuarios. La it girl combina la pieza central con unos zuecos negros con tachuelas y plataforma de madera firmados por Martinelli, de 129 euros, que también se posicionan como uno de los grandes must have que marcarán el calzado de la temporada.

Look Falda Mango Blanca Suarez

Zueco negro con plataforma de madera. / Martinelli

Así, entre éxito y éxito, Blanca Suárez se suma a la primavera con un look tan cómodo como versátil, que puedes acompañar con una camiseta básica de algodón y un bolso con print floral, como luce la actriz, o con la clásica cesta de mimbre, otro de los grandes protagonistas de armario con la llegada del buen tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias