It girl a la vista

5 tendencias que nos encantan en el armario de Alice Campello

Alice Campello
Alice Campello / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Much@s quizás no la conozcáis, solo sepáis que es novia (y prometida) de Álvaro Morata, el delantero del Real Madrid. Pero detrás de esa cara angelical de rasgos dulces y melena rubia se esconde Alice Campello, una blogger italiana de 22 años, que compagina sus estudios de marketing en Milán con su vida en la capital española, donde reside con el futbolista. Si hay una incesante pasión en ella, esa es la moda. Alice ejerce de maniquí para diferentes firmas y es un icono de estilo en su país desde hace varios años, mientras que en el nuestro comienza a dejar su impronta. Te demostramos por qué será una de las influencer fashion del 2017 basándonos en cinco tendencias vistas en su armario.

Flores

No hay primavera sin flores y este año vuelve a ser así. Los estampados florales marcan la pauta e iconos de estilo como Alice Campello lo saben, con este vestido de Please Fashion que le queda como un guante.

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Volantes

No hay prenda que se resista al volante. Desde la ropa de invierno hasta la de temporada estival, como una blusa con mangas combinada con unos jeans. Claro que, posar con una piscina al lado mejora y de qué manera la instantánea.

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Bralette

Alice Campello muestra su contrapunto sexy con la utilización del bralette, una prenda que la mismísima Kendall Jenner puso de moda. A medio caballo entre el sujetador y el cropped top, esta tendencia lencera se ha postulado como el último rebuzno en ropa interior con encaje y transparencias.

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Sporty

Desde hace tiempo está más que aceptado el uso de la ropa de deporte más allá de las fronteras del gimnasio. Leggins, sudaderas, beisboleras, tops y sneakers son prendas más que recurrentes en el armario de las celebrities. Así luce su sporty Alice Campello.

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Cut out

Las aperturas para dejar entrever alguna parte determinada del cuerpo femenino son una tendencia que pega muy fuerte. Desde Miley Cyrus con las suyas en el abdomen a la Blogger italiana en los hombros. Alice sabe qué es lo que se lleva y lo luce con gran acierto.

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias