relación sólida

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen exhibiendo su amor

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen exhibiendo su amor
Haz click en la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las cosas no podrían irle mejor a Cristiano Ronaldo. El pasado martes el jugador marcaba un hat-trick en un partido decisivo contra el Bayern Munich con el metía a su equipo en la semifinal de la Champions League. Tres goles que hicieron historia y que decidió celebrar, unos días después, en compañía de su hijo y su novia.

Desde que se conocieron el pasado verano, el futbolista y la dependienta han ido asentando poco a poco su relación. A diferencia de cuando salía con Irina Shayk, el hecho de que Georgina también resida en Madrid hace que su noviazgo sea más fluido y que se puedan ver bastante más a menudo.

[Haz click aquí para acceder a la galería]

En una de estas salidas les pudimos ver junto al hijo del portugués, Cristiano Jr., que el próximo junio cumplirá 7 años. Con looks informales, estuvieron paseando por las tiendas del barrio de Salamanca, en Madrid, una zona especial para ambos. Fue precisamente allí donde se conocieron cuando Rodríguez trabajaba como dependienta para una conocida marca de ropa.

Todavía no ha pasado ni un año desde que se conoció su relación, pero la joven ya es un miembro importante de la familia de Cristiano Ronaldo. Tan solo que hay que echar un vistazo a sus muchas imágenes juntos para darse cuenta de que Georgina se ha convertido en un pilar de su vida y de la de su hijo.

Esta aragonesa de 22 años no solo se ha hecho con el cariño del hijo de su novio, sino también del resto de la familia. La matriarca del clan, Dolores Aveiro, está muy contenta con Georgina y las hemos podido ver juntas disfrutando de un partido del Real Madrid junto al pequeño Cristiano Jr.

Lo último en Famosos

Últimas noticias