Melena trendy

Blorange, la tendencia capilar que enamora a las famosas

Georgia May Jagger con melena blorange
Georgia May Jagger con melena blorange

El blorange es la tendencia capilar que está arrasando en redes sociales. Tanto es así que famosas como Georgia May Jagger o la mismísima Gigi Hadid han presumido de estilo en Internet con la melena blorange. Instagram es una de las principales fuentes para detectar tendencias hoy en día, por lo que las influencers del momento no se han podido resistir a la nueva melena trendy.

El blorange es una evolución más luminosa del tono capilar que arrasó en redes sociales en 2016, el rose gold. También conocido como strawberry blonde, esta coloración se basa en aplicar un delicado y sutil tono rosa pastel sobre una base de rubio platino. Pero la nueva tendencia apuesta por dar un punto más brillante y atrevido, incorporando reflejos naranjas. Gigi Hadid ha sido una de las últimas famosas que han experimentado con esta tendencia, y la verdad es que el resultado es rompedor.

Daniele Sigigliano, director creativo de la novedosa peluquería Blow Dry Bar Madrid, nos da las claves para lucir de la manera más favorecedora esta nueva tendencia. El blorange nace de la unión del rubio (blonde) y el naranja (orange) creando un juego de reflejos en los que el tono rosa anaranjado da el toque dulce y chic a tu look.

Tal y como asegura Sigigliano, el blorange se adapta a todo tipo de cortes de pelo, desde el pixie a las melenas XXL. Además, es un tono favorecedor tanto para los rostros más fríos y angulosos como para los más dulces.

El secreto del blorange es que el color se vea deslavado sobre la base del rubio, preferentemente platino. No obstante, según Sigigliano, esta tendencia también admite la coloración ombré. Es decir, degradar el color de la raíz a las puntas, o bien, optar por mechas, ya sean convencionales o californianas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias