UN ACCESORIO ESPECIAL

El complemento con el que Tamara Falcó ha entrado en el exclusivo club fashion de Letizia y Meghan Markle

La hija de Isabel Preysler deslumbró en el FestVal de Vitoria con un look de su firma y un accesorio propio de royals.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en Vitoria / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que Tamara Falcó es todo un icono de estilo y una de las ‘it girls’ más importantes de nuestro país. La hija de Isabel Preysler es un referente en cuestiones de moda que ahora además ha dado rienda suelta a su creatividad con su propia firma ‘TFP’.

Además de su hermana Ana Boyer y de su madre, Tamara se ha convertido en la mejor modelo para sus diseños. Prueba de ello, hace apenas unos días, deslumbró en la alfombra roja de Vitoria con un original vestido de aires flamencos en azul eléctrico que le quedaba como un guante. Un diseño que ya puede comprarse en la web de su firma por un importe de 389 euros.

Tamara Falcó

Tamara Falcó / Gtres

Sin embargo, lo más interesante del look se encontraba en uno de los accesorios. La hija del marqués de Griñón combinó su vestido con un precioso clutch de la firma Carolina Herrera. Un complemento aparentemente discreto de forma semicilíndrica y decorado con cristales además de la inicial de la marca cuyo precio asciende a 995 euros. Aunque lo hay en diversos colores, Tamara se ha decantado por uno en color plata.

Se trata de un clutch que también tienen tanto la reina doña Letizia como Meghan Markle, que, curiosamente fue la primera en lucirlo en la celebración del Trooping the Colour de 2017, pero en su versión más sencilla. En el caso de doña Letizia, lo estrenó durante un viaje de Estado a Argentina y apenas lo ha llevado una vez más, en la última recepción a las autoridades en Palma de Mallorca. El de la esposa de Felipe VI es una versión en dorado cuyo precio asciende a 720 euros.  Con esta elección, Tamara da una muestra más de su buen gusto y de la importancia de la elección de los complementos, capaces de elevar cualquier look .

Lo último en Estilo

Últimas noticias