Moda

Susana Molina lleva el conjunto de primavera de Primark más vendido

El conjunto de primavera de Susana Molina de Primark está siendo de los más vendidos. Este dos piezas formado por un top y unos leggins

Susana Molina lleva el conjunto de primavera de Primark más vendido
Susana Molina lleva el conjunto de primavera de Primark más vendido
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El conjunto de primavera de Susana Molina de Primark está siendo de los más vendidos. Este dos piezas formado por un top y unos leggins es uno de los más favorecedores. Un poco de alegría para estos días de lluvia y un poco más fríos de lo habitual, nunca viene mal. En este top encontraremos la esencia de un estilo retro con el estampado de moda, los cuadros en tonos pastel. Lo podemos llevar con faldas o pantalones de cintura alta como estos leggins que lleva Susana. Lo mejor del conjunto de primavera de Primark de Susana Molina es su precio.

El conjunto de primavera de Primark más vendido lo lleva Susana Molina

Este dos piezas de Primark no llega a los 30 euros, lo podemos comprar junto o por separado y es una apuesta segura en todos los sentidos. Son días de reorganizar armarios y de empezar a pensar en el calor. Hacernos con un top elegante y favorecedor es imprescindible para esos días de terrazas o de playa. De igual forma, buscar esos pantalones cómodos para recorrer la ciudad o el mundo este verano es una misión low cost gracias a Primark.

El top es de tirante ancho. Uno de los elementos que destaca de este top es la estructura. El tirante ancho se asegurará de hacernos ganar comodidad, elegancia y de poder combinarse con nuestro mejor sujetador. Es un tipo corsé que se ajusta al cuerpo a la perfección, enmarca el pecho para mostrar su mejor cara.

El top corto se puede llevar siempre. No importa la edad para un top corto, lo podemos combinar con una falda de cintura alta que deje lo mínimo, pero que favorezca de igual forma. El truco está en sentirse cómoda y en la cintura alta que nos servirá para estilizar la figura afinando un poco más la cintura.

Los pantalones son la pieza más buscada de este conjunto. En realidad, son unos leggins que se ajustan a la perfección. Una manera de ganar comodidad en un conjunto que nos dará más de una alegría. Con una camisa blanca que deje ver el cinturón de este pantalón, un top lencero negro o blanco o cualquier camiseta de nuestro armario saldremos de casa impecables este verano.

Podemos hacernos con unos pantalones blancos de Primark de poco más de 10 euros y una camiseta de 5, para tener dos looks combinables. Una buena opción para ahorrar sin perder estilo en esta primavera verano 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias