Stradivarius tiene unas sandalias como las que Paula Echevarría lució en su fiesta
Estas sandalias de Stradivarius tienen un precio inferior a las que lució Paula Echevarría en su fiesta de cumpleaños y son casi idénticas.
La fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría nos hizo descubrir unas sandalias que consiguen alargar las piernas a simple vista. Su secreto no es otro que un vinilo transparente que hará que los pies tengan un marco impresionante para lucir perfectos. Estas sandalias de Stradivarius tienen un precio inferior a las que lució Paula Echevarría en su fiesta de cumpleaños y son casi idénticas. Apostar por unas sandalias como éstas es un éxito en todos los aspectos, de calidad, bonitas y estilosas por menos de 30 euros.
El clon low cost de Stradivarius las sandalias que Paula Echevarría lució en su fiesta
Estas sandalias que luce Paula Echevarría han sorprendido por su estilo. Una pieza que destaca por tener una forma peculiar que permite que se vea mucho más bonito el pie. Las tiras de vinilo transparente con el tacón igual de bonito son las que estilizan. El pie parecerá que está enmarcado en el aire, mostrando su delicadeza y elegancia en estado puro. Toma nota de estas sandalias de Stradivarius son una pieza que merece la pena tenerla para ocasiones especiales.
El tacón cuadrado es muy recomendable. Uno de los tacones más cómodos que existen es el cuadrado, proporciona mucha estabilidad y estiliza de la misma forma que uno más delgado. Un acierto si no estamos acostumbradas a llevar tanto tacón.
Las tiras de vinilo marcan estilo. La misma Carrie Bradshaw tenía unas sandalias de firma muy parecidas. Una de sus preferidas que Paula Echeverría reproduce a la perfección. El vino es un tejido ligero y en esta versión transparente es muy recomendable.
Sujetan el pie a la perfección. Estas tiras gruesas son capaces de sujetar el pie a la perfección, sin miedo a perder ninguna estabilidad. Lo mejor de todo es que dejan la libertad suficiente, gracias a esta trasparencia.
Preciosas, estilosas, cómodas y por menos de 30 euros no se puede pedir nada más. Estas sandalias low cost de Stradivarius son casi exactas a las de Paula Echevarría.