Shein

Shein clona el vestido con más estilo de la reina Letizia de Pedro del Hierro por 16 euros

Shein vestido Reina
El bonito modelo camisero de la Reina que podemos encontrar en Shein

El pasado 13 de septiembre, la Reina Letizia acudía a la inauguración de «40 años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado», un evento en el que llevó un bonito vestido de Pedro del Hierro que parece haberse convertido en uno de sus vestidos favoritos y que es además el modelo en el que por lo visto se ha fijado la firma Shein para lanzar su propia versión.

Shein clona el vestido con más estilo de la reina Letizia de Pedro del Hierro por 16 euros

Hasta en tres ocasiones, la Reina Letizia se ha puesto el vestido en el que se ha fijado Shein. Un diseño de Pedro del Hierro que como decimos la Reina llevó hace unos días en Madrid, pero al que ya había recurrido en 2019 para un almuerzo con el presidente de Mozambique y en su visita oficial junto al Rey Felipe VI a la ciudad de Tarragona.

Un bonito modelo de estilo camisero, en color azul empolvado y además con detalle de cinturón, botonadura oculta y cuello de solapa. Un vestido holgado que además resaltaba el bronceado de la Reina, haciendo que sea uno de los vestidos que mejor le sienta y que de alguna manera podemos llevar nosotras a través de la propuesta de Shein.

Así es el vestido de Shein que imita el de la Reina

Shein vestido Reina

El modelo de la firma china es también un bonito vestido de color azul claro, con cinturón, aunque a diferencia del diseño de Pedro del Hierro en este caso el cuello es en V y tiene además unas mangas de volantes que por otro lado, son ideales.

El vestido se vende por un precio de solo 16 euros y lo podremos comprar en la web de Shein en las tallas XS a L y si no os gusta el color, pero sí el diseño, tenéis que saber que se vende en otros seis colores distintos, entre los que tenemos el burdeos, el verde militar, el naranja o el rosa.

Un modelo perfecto para lucir tanto en looks de día, por si tienes que acudir a un evento especial o quieres ir más elegante, como de noche ya que puede ser perfecto para una cita o salir a cenar con amigas. Como el modelo de la Reina Letiza, es un vestido atemporal, al que recurrir cuando sea necesario y que podemos combinar tanto con un zapato de tacón o unas sandalias en color nude o porqué no, con un zapato o unas sandalias planas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias