Moda

Ser bajita ya no es un problema: Zara tiene el abrigo que alarga la figura y combina con todas las tendencias de la temporada

Toma nota del abrigo de Zara ideal para bajitas que no puedes dejar escapar

Zara tira la casa por la ventana: deja esta blazer a precio de saldo y arrasa en cuestión de minutos

Ser bajita ya no es un problema: Zara tiene el abrigo que alarga la figura y combina con todas las tendencias de la temporada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el abrigo que alarga la figura y combina con todas las tendencias de la temporada, ser bajita no será un problema. Será mejor que nos empecemos a preparar para lo peor en estos días en los que todo puede ser posible. Estos días de rebajas, vamos a poder hacernos con una serie de básicos para nuestro día a día a un precio de saldo, pero también novedades destacadas. Es hora de buscar ese abrigo especial que nos puede hacer ganar unos centímetros de más, de mano de un abrigo que puede darnos mucho más de lo que parece.

No es un problema ser bajita, tenemos por delante una serie de peculiaridades que pueden ser claves y que, sin duda alguna, se convertirá en una realidad contra la que deberemos empezar a luchar. Con ciertas peculiaridades que pueden acabar generando más de una sorpresa del todo inesperada en estos días que hasta la fecha no pensábamos que podríamos tener por delante. Este invierno tiene mucho por delante y para afrontarlo, nada mejor que este tipo de prendas que serán esenciales.

No es un problema ser bajita

Para llevar un buen abrigo, no debemos complicarnos la vida, hay prendas que pueden adaptarse perfectamente a nuestro día a día. Es cuestión de ponernos manos a la obra con una serie de piezas que pueden acabar convirtiéndose en la antesala de algo más.

Un look invernal tiene como protagonista a un abrigo que debe definirnos al máximo, sin importar los centímetros de más o de menos que tengamos. Hay prensas que son perfectas para alargar nuestra figura y hacernos ganar un poco más de altura.

La manera de vestirse tiene mucho más que decirnos de lo que nos imaginaríamos. Es cuestión de ponernos manos a la obra con algunos elementos que pueden ser claves en estos días que tenemos por delante. Será cuestión de ponerse manos a la obra con estos elementos que acabarán marcando un antes y un después.

Es hora de apostar claramente por una serie de peculiaridades que van llegando y que pueden acabar siendo lo que marcará estos días que tenemos por delante. Este abrigo que puede definir este invierno estará marcado por unos acabados y detalles que son capaces de alargarnos nuestra figura al máximo.

Zara tiene el abrigo que alarga la figura y combina con todas las tendencias

Uno de los elementos que hemos aprendido a distinguir con el paso del tiempo, es la calidad de las prendas. Pese a que tenemos cada vez más y más opciones donde elegir, hay una serie de peculiaridades que deberemos tener en mente, en especial, cuando estamos ante un cambio de tendencia que puede ser clave.

Invertir en prendas de calidad es algo que deberemos hacer antes que nada. En especial, en estos días en los que necesitamos una mezcla de buenas sensaciones que llegará de la mano de una pieza de esas que, aunque pasen los años siempre será bonita.

Los básicos siempre acabarán siendo los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante y que pueden acabar siendo los que nos marcarán de cerca. Podemos apostar por piezas de esas que acabarán siendo buenos básicos de una manera que hasta la fecha no sabíamos.

Por lo que, quizás con algunas peculiaridades podremos descubrir lo mejor de un tipo de elemento que puede convertirse en la mejor opción posible. Son tiempos de invertir en calidad y hacerlo de una forma que quizás acabará siendo la que nos dará alguna que otra sorpresa.

Zara tiene piezas de lana que son un sueño hecho realidad a un precio de escándalo. Siempre es preferible un abrigo de lana a uno de poliéster que no es de tan buena calidad y es sintético. Podremos descubrir lo mejor de una prenda de ropa de esas que impresionan y son ideales para bajitas.

Si mides 1’60 o menos, no apuestes por un abrigo muy largo. Si quieres ganar centímetros sin usar tacones, sólo debes hacerte con una serie de detalles que pueden marcar la diferencia. Es hora de apostar claramente por un cambio de ciclo que puede ser esencial en nuestro armario.

Este abrigo de largo medio o incluso corto, de un color tan básico como el negro y de una calidad un poco más elevada que el resto, puede ser tuyo por mucho menos. Nada más y nada menos que 60 euros es lo que nos costará encontrar esta prenda que puede acabar siendo la que nos dará alguna que otra alegría.

No es de rebajas, pero es muy barato, Zara tiene en estos días prendas de ropa para todas a un precio que nos costará creer. Hazte con él antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias