Por menos de 5 euros

El secreto low cost mejor guardado del rubio de Gwen Stefani

Gwen Stefani Trucos Belleza Pelo
La cantante Gwen Stefani. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que la inmensa mayoría de celebs viven, en gran medida, por y para su imagen no es novedad. Que un importante número de mujeres quiere descubrir cuáles son sus trucos de belleza mejor guardados, tampoco. Lucir como las estrellas es complicado y, sin embargo, algunas como las hermanas del clan Kardashian han desvelado esos productos que no pueden faltar en un neceser (y que han resultado ser soprendentemente económicos). En esta nueva afición por todo lo low cost, la última celebrity en confesar cuál es su arma beauty más asequible ha sido la cantante Gwen Stefani.

Justo cuando el mundo de la moda se rinde ante la tendencia de pelo de colores, algunos de los secretos beauty de una de las rubias por excelencia de la industria del entretenimiento han sido desvelados a la cabecera internacional Refinery 29. Algunos tan cotizados como, por ejemplo, su truco para mantener el tono platino perfecto y ocultar las raíces.

Gwen Stefani Trucos Belleza Pelo

La cantante confía en las manos de su estilista desde hace más de 20 años. / Gtres

Confía la salud de su melena desde hace más de 20 años a las manos de su estilista, Danilo Dixon, quien, confiesa, le matiza el tinte cada lunes antes del programa en el que participa, ‘La Voz’. Además, señala que se ha rendido ante los milagrosos efectos de un producto beauty que tú también podrías tener en tu plato de ducha.

Nada de marcas exquisitas ni disparatadas cifras. El estilista confía en el acondicionador ‘Smoothing Combing Creme’ de la marca Pantene Pro-V, un producto especialmente indicado para mantener el pelo suave, fuerte y manejable, que además facilita el desenredado y reduce visiblemente el encrespamiento. ¿Lo mejor? Su precio no supera los 5 euros.

Gwen Stefani Secreto Belleza Rubio Platino

Acondicionador Smoothing Combing Creme.Pantene

¿Te apuntas al tratamiento estrella de una de las rubias por excelencia del panorama celeb?

Lo último en Estilo

Últimas noticias