Rocío Carrasco y Tamara Falcó lo confirman: el rosa fucsia, símbolo de empoderamiento
Tamara Falcó narra en México su “despertar espantoso” con Íñigo Onieva
El 2011, año en el que Tamara Falcó encontró al verdadero hombre de su vida
La simbología que hay detrás de los looks de Rocío Carrasco: hablamos con la estilista, Ángela Porras
Rocío Carrasco, un fenómeno trend inesperado: estos son sus looks más icónicos
Si hay un color que recuerde a Rocío Carrasco, ese es, indudablemente, el rosa fucsia. Durante su reaparición con motivo de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de “la más grande” hizo uso de esta tonalidad para representar la fuerza y la valentía recopilada después de haber permanecido callada durante dos décadas.
Probablemente sin llegar a imaginarlo, la ex de Antonio David Flores consiguió convertirse en todo un icono de estilo con este color como mejor aliado, el cual comenzó a ser muy demandado especialmente durante la temporada de primavera y verano gracias a su luminosidad y al significado que Rocío le había otorgado. De esta manera, llamaba especialmente la atención la reaparición de Tamara Falcó en El Hormiguero. Después de haber sufrido un desengaño amoroso a raíz de la infidelidad de Íñigo Onieva tan solo un día después de haber anunciado su compromiso, la marquesa de Griñón se armaba de valor para sentarse en el plató de Antena 3 y hablar sobre todo lo sucedido con total naturalidad. Una jornada de lo más especial para la hija de Isabel Preysler, que seguía los pasos de Carrasco al enfundarse en un outfit de lo más liberador compuesto por un vestido de Mango con nudo frontal y aires elegantes y cargados de poderío a partes iguales. Su precio es de tan solo 49,99 euros en la página web de la firma, y dada la repercusión que ha tenido, es probable que se agote en cuestión de días. Además, cabe destacar que el utilizado por la madre del Rocío Flores en su vuelta al foco mediático también era de este misma marca, aunque estaba compuesto por dos piezas basadas en un pantalón recto de talle alto y una blazer XL con botonadura dorada por valor de 109,98 euros en su totalidad.
Siguiendo esta misma tónica con el color fucsia como gran protagonista, cabe destacar que las últimas apariciones más destacadas de Carlota Corredera han estado también marcadas por esta tonalidad. La que fuera presentadora de Sálvame se despidió del programa de las tardes del Telecinco ataviada con una chaqueta de este color, aunque un mono debajo en negro. Pero esta no habría sido la única vez que habría optado por esta tonalidad, ya que cuando la cadena de Fuencarral emitió el espéciala Ahora Olga, la maestra de ceremonias se decantó por un vestido rosa en apoyo a su amiga y compañera, Rocío Carrasco, habiéndose convertido ya este color en su seña de identidad.
Después de haber pasado más de medio año alejada del foco televisivo, Carlota Corredera volvía a la carga para presentar su nuevo programa a Emma García y el resto de colaboradores de Fiesta durante el sábado, 8 de octubre. Lo hacía con el que ya es su color de confianza, combinando varias tonalidades aunque la fucsia como gran protagonista en la blazer una vez más, siendo ya todo un amuleto para las fechas importantes.