Muy gradual

El cambio beauty de la reina Sofía del que pocos se habían percatado

La reina Sofía no ha variado apenas su look en más de cinco décadas, pero sí que ha introducido algún que otro cambio discreto

reina Sofía
La reina Sofía ha cambiado discretamente su look / Gtres
  • LOOK

La reina Sofía es una de las mujeres más observadas de España y, aunque pueda parecer difícil de creer, lo cierto es que en los últimos meses la madre de Felipe VI ha sufrido una transformación beauty que ha conseguido pasar desapercibida. Al contrario que la reina Letizia, doña Sofía apenas ha cambiado su apariencia física desde que se casó con el rey Juan Carlos, hace casi 58 años, el 14 de mayo de 1962.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la emérita decidió ir abandonando paulatinamente el color grisáceo con el que había pintado su pelo hasta ese momento. Un gris muy elegante con el que dejó sus canas al natural y con el que decía adiós a ese color miel claro que había llevado durante buena parte de su vida.

reina Sofía
Desde este otoño la reina Sofía se ha ido aclarando el tono de cabello / Gtres

Si bien es cierto que era un todo muy favorecedor, con la llegada del otoño doña Sofía volvió poco a poco al rubio. Este martes, la Reina ha presidido la entrega de los Premios Íñigo Álvarez De Toledo a la Investigación Científica en Nefrología en la Residencia de Estudiantes, una cita en la que se ha podido ver este estilismo en todo su esplendor.

Gracias a un elegante traje de chaqueta en un rosa muy pálido, doña Sofía ha podido darle un mayor protagonismo al color de su cabello, de un tono bastante más claro al de hace unas semanas y que le sienta muy bien. Gracias a su vestimenta, una falda y una chaqueta a juego que destacaba por unas originales solapas adornadas con hilos, la madre de Felipe VI ha presumido más que nunca de su melena mientras que daba un avance de cómo será su armario para la próxima primavera.

reina Sofía
Este verano la reina Sofía tenía el cabello gris / Gtres

Si bien todavía quedan algunas semanas para que termine el invierno, el buen tiempo de estos días ha permitido a la mujer de Juan Carlos I lucir un traje muy fiel a su estilo con el que ha regresado a lo habitual tras la sorpresa de hace unos días en la que sacó su yo más moderno.

reina Sofía
La reina Sofía ha lucido un elegante traje en color rosa palo / Gtres

Para completar el outfit, la reina Sofía ha lucido un broche en una de las solapas de la chaqueta, pendientes y colgantes a juego en plateado y manicura en rosa a tono con su vestuario. Para los pies, unos zapatos en un discreto color crema a juego con la cartera de mano.

 

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias