'Low Cozy'

Primark presenta una colección de muebles ideales que no pasarán de los 100 euros

Los amantes de la decoración y de los precios asequibles están de enhorabuena porque Primark se ha decidido finalmente a lanzar una colección cápsula de muebles que van a hacer las delicias de aquellos que quieren poner su casa a la última sin arruinarse. Los encargados de dar la feliz noticia han sido los propios responsables de la firma de pronto moda en su cuenta de redes sociales: “Verificado. Tenemos noticias interesantes ¡Prepárese porque estamos ampliando nuestra oferta de productos para el hogar y el estilo de vida! Desde sillas, estanterías y mesas auxiliares hasta una variedad de espejos, alfombras, arte de pared, luces y cortinas, estamos mejorando nuestra colección para el hogar mientras mantenemos nuestros precios asequibles”.

Alfombra de lana y banco de madera de la nueva colección deco de Primark / Primark
Alfombra de lana y banco de madera de la nueva colección deco de Primark / Primark

Como no podía ser de otro modo, la noticia ha corrido como la pólvora y ya han sido muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de este esperado anuncio, desde que la marca abriera su exitosa división de menaje. Un ‘corner’ que, antes de salir, ya goza del beneplácito de sus clientes habituales y nuevos compradores ávidos de tener las piezas que ya han mostrado en imágenes en sus perfiles de los social media. La línea de los objetos que Primark ya está promocionando va de la mano con la tendencia más rabiosa. Ratán, colores blancos, líneas sencillas y aire retro en unas piezas que amenazan con convertirse en unos auténticos superventas ya que como, aseguran desde la propia marca, su intención es mantener sus “precios asequibles”. Y tanto, ya que, como se ha podido saber, ninguno de sus nuevos productos supera los 100 euros.

Del porfolio que ya se ha adelantado en algunos portales de decoración, nos han llamado la atención la estantería, silla y mueble bajo de ratán, ideales para crear un rincón de lectura o, si se emplean por separado, darle una nueva vida a nuestro recibidor. Los textiles tampoco tienen desperdicio ya que sus alfombras y cojines se convierten en imprescindibles para crear un ambiente acogedor con la llegada del frío. Pero si hay un producto que está causando auténtico furor en este renacer de Primark Deco, este ha sido, sin duda la mesa auxiliar. Este complemento, a nuestro modo de ver indispensable, adopta diferentes formas y líneas en cuatro diseños que abarcan desde el mínimal hasta el provenzal, pasando por el Art Deco.

Mesa auxiliar de la nueva colección deco de Primark/ Primark
Mesa auxiliar de la nueva colección deco de Primark/ Primark

Aunque todavía no se ha conocido la fecha exacta de la salida al mercado de esta nueva cápsula, Primark, si ha hecho pública la lista de tiendas que contarán con esta sección tras sus muros, ya que no serán todas. En concreto, en España, sólo cinco establecimientos en cuatro ciudades contarán con los productos de la nueva colección: las tiendas de Granada, Zaragoza, Málaga (Larious) y en Madrid en los establecimientos Primark de Plenilunio y el buque insignia de Gran Vía. Comercios que, a buen seguro, lucirán grandes colas de clientes cuando los nuevos productos lleguen a sus respectivas secciones. Con este nuevo movimiento, la firma irlandesa planta nuevamente cara al universo de Inditex, que recientemente informaba de la absorción de la firma Uterqüe por Massimo Dutti, movimiento que muchos han entendido como un paso atrás en el emporio de Amancio Ortega. Seguiremos informando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias