Es noticia

Pelayo enciende la red | De los looks-copia de Maluma al estilo marciano en Milán

El estilo del influencer de moda vuelve a ser noticia y no precisamente para bien

Pelayo ha acusado recientemente a Maluma de copiar sus estilismos

Pelayo enciende la red | De los looks-copia de Maluma al estilo marciano en Milán
Pelayo ha vuelto a generar polémica gracias a su peculiar estilo / Gtresonline

Pelayo Díaz se ha propuesto entrar en el nuevo año con más fuerza que nunca. De hecho, el estilista se ha convertido en noticia gracias a su estilo, y no precisamente para bien. Hace escasos días, y por medio de sus stories, el excolaborador de Cambiamé se mostraba molesto después de que el afamado cantante Maluma ‘plagiara’, según su punto de vista, muchos de sus looks más exitosos.

Maluma copia a Pelayo redes sociales

Con diferentes imágenes del antes y el después, Pelayo dejaba bien claro quién fue primero en atreverse a lucir un colorista traje de chaqueta de rayas o un dos piezas en color azul baby… Por si esto fuera poco, el influencer mandaba un mensaje muy directo al intérprete de Creéme en el que ofrecía sus servicios como asesor de imagen con un cierto tono de ironía: “¿Está Maluma intentando mandar un mensaje al mundo? ¿Necesita su estilista mi número de teléfono? Más importante… ¿Necesita Maluma mi teléfono?”. Unas palabras que, hasta el momento, no han tenido réplica que el silencio por parte del intérprete.

Maluma copia a Pelayo Díaz

Pero esta no ha sido la único frente abierto para Pelayo. Su última colaboración como reportero en la Semana de la Moda de Milán para la revista Esquire ha levantado auténticas ampollas. ¿Por qué? Los estilismos escogidos por Pelayo para echarse a la calle y hacer sus crónicas de estilo están recibiendo todo tipo de críticas en las redes sociales.

View this post on Instagram

GYM 🙅🏼‍♂️ READY

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

El aire marciano de sus looks, con pantalón corto en pleno invierno o sombreros imposibles, entre otros, ha provocado que sus seguidores y detractores publiquen sus opiniones, que en muchas ocasiones no le dejan bien parado. Comentarios como “Terrible” o “todavía no estamos en carnaval” dejan ver que Pelayo no está teniendo mucho éxito con sus outfits de reportero, aunque a él parece no importarle ya que se ha decidido a contestar asegurando que prefiere “seguir sus instintos y no hacer caso a los comentarios de la gente”.

Pelayo y su look para el desfile de Prada en Milán

Lo último en Estilo

Últimas noticias