ESPEJITO, ESPEJITO

El capricho deco de Pau Eche que te dejará sin palabras

La actriz se ha unido a la lista de influencers de medio mundo que ya tiene este objeto de deseo en su casa

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Embarazada de su segundo hijo, parece que los antojos de Paula Echevarría han superado la gastronomía para pasar a la decoración. Mucho mejor que unas tortitas con chocolate es fijarse en una pieza decorativa a la que la actriz ya le ha echado el ojo. Así se lo ha hecho saber a sus tres millones y medio de seguidores en su perfil de Instagram, publicando un story en el que se puede ver el objeto en cuestión.

Paula se ha encaprichado de este espejo de aire retro/@pau_eche

Paula se ha encaprichado de este espejo de aire retro/@pau_eche

«Sueño con que algún día sea mío», ha escrito la intérprete con una imagen del llamativo espejo. Reconvertida en influencer, Paula se ha sumado a la lista de ‘it girl’ de medio mundo, que ya tienen el espejo decorando algún lugar de sus casas de ‘revista’ además de en muchos de los posts que circulan por redes sociales. Este objeto de deseo no es otro que el espejo de cuerpo entero Ultrafragola, un diseño de Ettore Sottsass cuyo nacimiento data de 1970 y pertenece a la serie Mobili Grigi para Poltronova. Se trata de un conjunto de muebles que fueron creados para el dormitorio y la sala de estar, pero que nunca llegaron a superar la fase de prototipo, a excepción del mencionado espejo que tiene unas medidas de 1,95 m de alto por 1 m de ancho y 13 cm de profundidad.

Realizado en perplex con neón rosa en el interior, lo que más llama la atención de las influencers es la forma y la luz que desprende. Es el espejo perfecto para decorar cualquiera de las estancias de la fabulosa casa en la que vive la protagonista de ‘Velvet’, pero sobre todo será el marco perfecto para sus fotos de Instagram. Quizá esté buscando dar un nuevo enfoque a sus instantáneas, esas que, hasta el momento, siempre sacaba frente a un espejo con marco dorado.

Parece que Paula estaría pensando en renovar el espejo en el que saca sus fotos como influencer/@pau_eche

Parece que Paula estaría pensando en renovar el espejo en el que saca sus fotos como influencer/@pau_eche

El rosa es uno de los colores, junto al menta y los tonos beige y dorados, que copan la casa de sus sueños. Tras su separación de David Bustamante, la asturiana adquirió un terreno a poca distancia de la casa en la que había vivido el matrimonio a las afueras de Madrid. Fue en mayo de 2019 cuando por fin pudo mudarse y estrenar el que ahora es el hogar que comparte con Miguel Torres.

La vivienda es un chalet modular ecosostenible de 400 metros cuadrados repartidos en cuatro habitaciones, seis baños, jardín, piscina y gimnasio, donde suele compartir entrenamientos con su pareja y también con su hija Daniella. Ella misma se ocupó personalmente de la decoración, aunque contó con la ayuda de la interiorista Miriam Alía. Paula tiene las ideas claras y con esta vivienda de su propiedad no ha sido menos.

El nuevo objeto de deseo deco de la actriz casa a la perfección con los colores que predominan en su vivienda/@pau_eche

El nuevo objeto de deseo deco de la actriz casa a la perfección con los colores que predominan en su vivienda/@pau_eche

La luz de la casa es una de las cualidades que más le gusta. Enormes ventanas, paredes blancas y cristal en mesas, acentúan esa luminosidad que entra por cualquiera de sus rincones. Los colores, en tonos pastel, están sobre todo en textiles y decoración como jarrones, cojines y mobiliario estratégicamente colocado para no romper la armonía.

Además de este nuevo espejo, Paula Echevarría tiene que preparar la habitación de su futuro hijo. Embarazada de su segundo bebé, el primero con Miguel, hace solo una semana celebraban la baby shower del niño, cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera. Fue el 23 de septiembre cuando anunciaron la buena noticia, con una bonita imagen de los dos junto a Daniella, la hija que tuvo la actriz durante su matrimonio con el cantante de San Vicente de la Barquera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias