Moda

La parka reversible de Cortefiel que podrás combinar todos tus outfits

La parka reversible de Cortefiel que podrás combinar todos tus outfits
La parka reversible de Cortefiel que podrás combinar todos tus outfits
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel tiene entre las piezas de nueva colección una increíble parka reversible que triunfa entre las expertas en moda. Buscamos esta temporada prendas que sean capaces de darnos lo mejor a buen precio, con esta chaqueta tendremos un 2 en 1 extraordinario. Una chaqueta que podremos lucir de dos maneras diferentes en un otoño invierno en el que todo puede suceder. Debemos estar listas para salir de casa y luchar contra los elementos meteorológicos con estilo, esta parka reversible de Cortefiel es la mejor elección para estos días que están a punto de llegar.

Cortefiel tiene la parka reversible

Una parka es la chaqueta de moda, ligera, cómoda y versátil, es la mejor opción antes de emprender el camino a un otoño-invierno que se espera especialmente lluvioso y frío. Si estás buscando esa chaqueta o abrigo que te enamore a simple vista Cortefiel tiene los mejores entre las prendas de su nueva colección.

Es una parka corta. Si quieres apostar por la comodidad y la versatilidad, el hecho que sea corta hace que no tengas que preocuparte por nada. No importa cómo sea el vestido que llevas debajo o las medidas de tu jersey oversize, tiene el tamaño perfecto para que se adapte a la perfección a tu cuerpo.

Tiene capucha para luchar con el frío y la lluvia. Este detalle es imprescindible para poder conseguir un estilismo de 10 pase lo que pase. Salir de casa bien abrigada es una necesidad en unos días en los que el frío se convierte en gran protagonista de este tipo de detalles. Ir bien abrigada es fundamental.

La combinación de un tejido liso con une estampado en tonos azules es espectacular. No podemos dejar escapar cada detalle de esta parka. El azul con estampado tribal nos quedará especialmente bien, alegrará cualquier look otoñal. Si quieres darles un estilo más tradicional a tus outfits el beige es un tono atemporal que siempre quedará bien.

Los botones negros contrastarán en ambos fondos y el diseño que los acompaña nos aseguran una parka reversible de lujo durante mucho tiempo. Podemos hacernos con ella por un precio relativamente bajo. Solo nos costará 99,99 euros hacernos con ella. Está disponible también en un verde caqui, igual de bonito. De momento la encontraremos en la página web y en tiendas de Cortefiel desde la talla S hasta la XXL, siendo una de las que está destinada a agotarse por momentos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias