El Mercado de las Flores toma la calle Jorge Juan en su cuarta edición

Mercado de las Flores
Mercado de las Flores

El Mercado de las Flores se ha convertido ya en una cita anual marcada en la agenda de la capital. Los madrileños que se acerquen este sábado 26 a la calle Jorge Juan podrán disfrutar de un colorido paseo por una de las zonas con más tirón de Madrid.

La Asociación de Comerciantes de Distrito 41 –como se conoce al entorno de la calle Jorge Juan, entre Velazquez y Serrano– celebran cada año la llegada del buen tiempo con este mercado, al más puro estilo centro europeo, y que cada año congrega más visitantes.

Mercado de las Flores

Mercado de las Flores.

Distrito 41 de la mano de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid presentará junto a la revista Vogue, el Mercado de las Flores, un evento dinamizador del comercio de la calle y sus alrededores que reúne al aire libre las propuestas de las mejores floristerías de Madrid. Está inspirado en los mercados de flores típicos de algunas ciudades europeas, con la peculiaridad de estar situado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, la calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez.

En esta cuarta edición han querido participar más floristerías que nunca, 27 en total. El Mercado de las Flores, se consolida como el evento perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo en Madrid. Un agradable encuentro de amigos y familias para deleitarse con las propuestas florales más especiales de la temporada.

Mercado de las Flores

Mercado de las Flores

Lo último en Estilo

Últimas noticias