Manicura

¡No dejes que tu manicura pase desapercibida este verano!

¡No dejes que tu manicura pase desapercibida este verano!
¡No dejes que tu manicura pase desapercibida este verano!

Tanto si quieres que todas tus amigas destaquen lo guapa que estás, como si estás deseando aparecer deslumbrante en todas las fotos de la noche, necesitas un makeup de fiesta impresionante… ¡y unas uñas de lo más veraniegas a juego! Así que no dejes que tu manicura pase desapercibida este verano.

¿Conoces las tendencias que más están triunfando? Descubre y aprovechar lo bien que nos sienta el bronceado veraniego para mostrar nuestra mejor versión y combinarla con la mejor de las manicuras.

  1. ¿Por qué reservar el glitter solo para tu mirada?

Si te gusta mover las manos y ver como tus uñas brillan y destacan, más que una manicura roja o de algún otro color llamativo, lo que seguramente vas a necesitar tú ¡es una manicura con toques de purpurina! Escoge el color y si vas a dejar que los brillos bañen tus uñas por completo o si solo quieres que incluir un toque discreto de luz en algunos dedos ¡y deja que brillen tanto de noche como al día siguiente!

Porque si hay algo que nos encantan de los diseños en glitter es que, además, suelen resultar resistentes y muy duraderos. ¿Te atreves?

  1. Topos, flores o rayas… ¡elige un print y llévalo a tus uñas!

El único requisito es que sean estampados alegres y veraniegos, y es que no hay nada más estival que unas rayas marineras o que unas margaritas ¿no crees? Puedes lograrlo con stickers, con alguna plantilla o, por supuesto, visitando a una profesional, pero la cuestión es conseguir un estampado en tus uñas que combine con cualquiera de tus looks y que te recuerde que ya puedes relajarte y liberarte de otros tipos de manicura más serios ¡porque el verano ha llegado!

  1. ¿Te gusta probar nuevas combinaciones de colores? ¡Pues esta es tu ocasión de experimentar y divertirte!

Si hace tiempo que te apetece probar a mezclar dos tonalidades que te encantan y que crees que son complementarias o si has visto en algún sitio una combinación que crees que quedaría genial en tus uñas, puedes optar o bien por una manicura bicolor, con un diseño que mediante una línea horizontal o vertical divida tu uña para colorear cada mitad de una forma distinta.

O puedes probar con una manicura francesa invertida ¡pintando toda tu uña de un color y decorando solo la puntita con otra tonalidad diferente! Así que no dejes que tu manicura pase desapercibida este verano.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias