Penélope Cruz y el día en el que unos vaqueros y un postizo superaron a su look de los Goya

Penélope Cruz look ave goya
Penélope Cruz en el Ave con destino Madrid tras los Goya / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que nos tiene acostumbrados a ser una de las mejor vestidos en cualquier alfombra roja que se precie, en la última edición de los Premios Goya 2019, Penélope Cruz no ha dado la talla. A pesar de que su vestido galáctico (con uñas a juego incluidas) estaba firmado por Chanel, la protagonista de ‘Todos lo saben’ no estuvo entre las divas de la noche, pero tampoco entre los desastres. Podemos decir, por tanto, que la actriz española ganadora de un Óscar pasó sin pena ni gloria por la gran noche del cine español, ya que tampoco se llevó el cabezón a su casa.

Penélope Cruz vaqueros goya ave

No obstante, Pe se había reservado lo mejor (en cuestión de estilo) para la crónica del día después sorprendiendo a todos con un estilismo absolutamente arrollador para (están leyendo bien) montarse en el Ave de regreso a Madrid. La protagonista de Volver, acompañada de su madre, Encarna Sánchez, escogió una indumentaria casual, eso sí, sin perder ni un ápice de estilo: pantalón denim tobillero, botín negro acordonado y jersey de lana blanco con detalle de bolsillos y botones en el frontal (una elegante pieza también de Chanel) en un look que terminó de redondear con sus complementos.

Look ave Penélope Cruz vaqueros

La esposa de Javier Bardem lució una de las famosas mochilas de la casa de modas francesa y un trolley animal print que, junto con su look beauty, terminaron de redondear una indumentaria de diez que ha superado con creces a su elección de alfombra roja.

Penélope Cruz vaqueros goya ave

Penélope dejaba atrás su melena midi color azabache para presumir de una larga trenza color avellana armada desde una coleta. Un largo de cabello que, a buen seguro, ha conseguido gracias a la ayuda de extensiones de pelo, un recurrente muy repetido por la musa de Pedro Almodóvar en diferentes ocasiones.  ¿Te gusta su elección de estilo?

Penélope Cruz vaqueros goya ave

Lo último en Estilo

Últimas noticias