Curvas peligrosas

¿Es este el escote más extremo e imposible de Kim Kardashian?

La estrella de la telerrealidad ha vuelto a eclipsar con su exuberante delantera con un atrevido diseño vintage de Thierry Mugler

kim kardashian escote
Kim Kardashian, reina de los escotes imposibles / Gtres

Parecía completamente imposible, pero Kim Kardashian ha conseguido superar el escote con el que eclipsó en la gafa amFAR celebrada hace muy poco en Nueva York. En aquella ocasión, la estrella de la telerrealidad conseguía eclipsar los flashes de los fotógrafos con un diseño vintage de Versace con un exuberante e inverosímil escote vertical que apunto estuvo de jugarle una mala pasada debido a que la cinta adhesiva que lo mantenía en su sitio se despegaba peligrosamente de su pecho. Un modelo que hasta resulta ‘recatado’ en comparación con el que ha lucido en su última aparición pública en los premios Hollywood Beauty a los que ha asistido enfundada en un increíble vestido negro de Thierry Mugler que poco dejaba a la imaginación.

Kim Kardashian

El escote de Kim Kardashian ha acaparado todas las miradas /Gtres

Perteneciente a su colección de primavera-verano de 1998, se trataba de una mítica pieza del diseñador francés con silueta ceñida, gran abertura en la falda y parte superior con cuello ‘halter’ y tendencia ‘cut out’ llevada al extremo con unas tiras que apenas le cubrían la parte central de su prominente delantera. Un diseño que parecía especialmente creado para ella, del que no dudó en presumir a través de sus ‘stories’ de Instagram.

Kim Kardashian

La tela estaba situada en lugares estratégicos /Gtres

La empresaria elegía un atuendo tan especial para acompañar a la gala a su gran amigo y estilista de confianza Chris Appleton, uno de los nominados de la velada, y artífice de todos los peinados y cambios de look a los que se somete. También lo era del sofisticado recogido con el que Kim complementó su atrevido ‘outfit’, un elaborado moño del que sobresalían unos extraños adornos elaborados con su propio cabello.

kim kardashian peinado

La estrella lució un original recogido obra de su estilista de confianza, Chris Appleton / Instagram

Lo cierto es que desde que se especulara con la posibilidad de que la más popular del clan Kardashian se hubiera sometido a un nuevo aumento de pecho, su obsesión por los escotes más extremos e imposibles parece haberse intensificado. Muestra de ello también fue el brillante y escueto diseño de Versace (inspirado en uno que Paris Hilton lució tiempo atrás) con el que asistió a la presentación de la colección pre-fall de la firma italiana el pasado diciembre en Nueva York.

Lo último en Estilo

Últimas noticias