El duelo de estilo más inesperado

Eva González se despide de ‘MasterChef Celebrity’ con un look que ya llevó ¡Paco León!

La presentadora andaluza dice adiós al 'talent' de cocina tras haber sido fichada por 'La Voz'

Eva González
Eva González y Paco León, protagonistas de un curioso duelo de estilo / Gtres

La de anoche era una gala especial para los fans de Masterchef. No solo se trataba de la final de la tercera edición de su versión ‘celebrity’ -que se resolvió con el triunfo de Ona Carbonell, la capitana de la selección española de natación sincronizada- sino que, además, era la última vez que veían a Eva González conducir el exitoso formato. Aunque no es una despedida definitiva, pues ha dejado grabado Masterchef Junior.

Tras haber aceptado la oferta Atresmedia y convertirse en el fichaje estrella de La Voz, la sevillana ‘colgaba’ su delantal particular y decía adiós a unos de los formatos, el que pone a prueba a rostros conocidos, del programa que le ha dado el espaldarazo definitivo en su carrera dentro de la pequeña pantalla.

Para esta noche tan especial, la que fuera Miss España ha elegido, entre otros looks, un impresionante diseño de Palomo Spain, sin duda una de las firmas revelación de las recientes temporadas. Precisamente el diseño español se convertía en protagonista de la prueba de exteriores, en la que los jueces de Maestros de la Costura -María Escoté, Lorenzo Caprile y el mismo Alejandro Palomo (Palomo Spain)- pudieron disfrutar de la cocina de los finalistas de Masterchef Celebrity.

Storie de Paco León sobre el duelo de estilo con Eva González

Así reaccionaba Paco León a la coincidencia de estilo / Instagram

Un conjunto negro de cuerpo y pantalón, con transparencias, cuajado de flecos y pedrería, que rápidamente se convertía en viral por una curiosa coincidencia: Paco León había escogido el mismo para asistir a la fiesta 30 aniversario de Vogue, el pasado mes de julio. Era precisamente el actor quien retaba a sus ‘followers’ a elegir entre él y Eva, a través de una ‘storie’ a la que la mujer de Cayetano respondía rápidamente con otra publicación efímera. Un divertido ‘pique’ que provocó más de una carcajada.

Eva González contraatacó dejando claro que ella era la ganadora

Eva González contraatacaba, dejando claro que ella era la ganadora de este particular duelo / Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias