¡Haz clic en la galería!

Sassa de Osma y Eugenia Martínez de Irujo: acierto y error en la Gala Anual del Teatro Real

Teresa Baca, Tamara Falcó, Luz Casal o la esposa del político Pablo Casado, Isabel Torres, también han acudido a la velada

Sassa de Osma y Eugenia Martínez de Irujo
GALERÍA: Los rostros conocidos del panorama cultural y político de nuestro país no se pierden la velada en el Teatro Real. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Teatro Real de Madrid ha celebrado la tercera edición de su Gala Anual con el estreno de la obra El Cascanueces. Una esperada representación de carácter benéfico que no quisieron perderse algunos de los rostros más destacados de la esfera política, cultural y aristocrática de nuestro país que, como era de esperar, intentaron lucir sus mejores galas. Sin embargo, y como suele ocurrir en la mayoría de grandes citas, no todos estuvieron acertados con la elección de sus estilismos.

Alessandra de Osma volvió a demostrar por qué es una de las ‘royals’ más estilosas de las coronas europeas. Fiel a su estilo elegante, discreto y sofisticado, la Princesa de Hannover se convirtió en la mejor vestida de la velada con un elegante vestido negro de manga corta con la parte superior de tul blanco con aplicaciones bordadas. La esposa de Christian de Hannover completó su ‘outfit’ con zapatos de franjas bicolor, pendientes XXL, boa de pelo y ‘clutch’ en forma de caja de color burdeos.

Sassa de Osma y Christian de Hannover

Christian de Hannover y su esposa, Sassa de Osma. / Gtres

También apostaron por la sofisticación del negro otras invitadas como Cruz Sánchez, la esposa de Pedro J. Ramírez, quien se decantó por un vestido ajustado de manga larga con cola y bordados en los hombros, o la cantante Luz Casal, con un conjunto con detalles de pedrería.

Pedro J Ramirez y Cruz Sanchez

El periodista Pedro J Ramírez y la abogada Cruz Sánchez. / Gtres

Quien no ha apostado por el ‘total black’ ha sido Eugenia Martínez de Irujo, quien ha acaparado todas las miradas con un atrevido e indiscreto conjunto. La aristócrata ha sorprendido con una falda larga de textura rugosa, que ha acompañado con un llamativo abrigo que inevitablemente se ha convertido en la pieza principal del estilismo. Se trata de una prenda exterior con estampado floral y cuello con pelo naranja, que no ha dejado indiferente a nadie.

Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo en la Gala Anual del Teatro Real. / Gtres

La modelo Teresa Baca, la diseñadora Tamara Falcó o la esposa del político Pablo Casado, Isabel Torres, han sido otros de los rostros conocidos que no han querido perderse la Gala Anual del Teatro Real. ¿Quieres descubrir todos los ‘outfits’ de la velada? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias