De acierto a error

#LookOK vs. #LookKO | Del lencero de Victoria Beckham al patinazo más dulce de Paris Hilton

La semana ha venido cargada de buenas y malas elecciones de estilo. Repasamos lo Ok y los Ko del panorama ‘celeb’s

Descubre que 'celebs' han arriesgado y no han ganado con su estilismo

Victoria Beckham, Jennifer López y Jessica Alba
Victoria Beckham, Jennifer López y Jessica Alba aciertos y errores de algunas 'celebs' / Gtres

El calor no rebaja las ganas de hacer nuestro repaso semanal a las mejor y peor vestidas de los últimos 7 días. Una semana en la que ha habido de todo, pese a que el número de citas de las ‘celebs’ con los focos hayan descendido considerablemente, nos siguen dejando auténticas joyas. Lejos de alfombras rojas, tiramos de ‘street style’ para tomar el pulso de estilo en estos primeros días de agosto.

Los vestidos camiseros son, sin duda, un de las prendas estrella del verano. Así lo han demostrado con acierto actrices como Chloe Moretz en Nueva York, con una pieza en blanco y negro que combinaba varios prints geométricos; Amy Adams, que se decantaba por un estampado floral; o Jessica Alba, quien ha dado una lección de estilo en clave working con un diseño de rayas. Cierra el top de mejor vestidas Victoria Beckham, que se ha atrevido con un ‘total black’ con detalles lenceros.

La diseñadora de moda Victoria Beckham en Londres

La diseñadora de moda Victoria Beckham en Londres / Gtres

En el lado oscuro de la semana, un vestido mal entendido, el de la modelo Daisy Lowe, que lucía un descuidado look nada favorecedor por las calles de Londres; unas OTK con camisa, combo que eligió Jennifer Lopez, que nos recuerda a un dúo ya pasado; y París Hilton, con chándal de Moschino con unicornios y zapatillas de ballet.

Paris Hilton en Los Ángeles

Paris Hilton en Los Ángeles / Gtres

En terreno patrio, poco destacamos. Quizá el conjunto que Miriam de OT eligió para uno de los conciertos de Universal que se han celebrado en Madrid. Si bien tres triunfitas escogieron el bralette lencero para la noche, el estilismo completo de la joven rubia no nos entusiasmó nada de nada. Descubre todos los looks haciendo click en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias