‘Savage x Fenty’

La lencería de Rihanna ya está aquí… y puede ser tuya desde ¡25 euros!

Rihanna
Rihanna en la presentación de su nueva línea Savage x Fenty. / Gtres

El poder e influencia de Rihanna dentro de la industria de la moda parece no tener límites. Tanto es así que, después de arrasar con sus líneas deportivas para Puma e irrumpir en el universo de la belleza con su propia colección de maquillaje, la polifacética artista de Barbados vuelve a demostrar que no solo tiene talento encima de un escenario. Tras semanas de misterio, los rumores se confirman y la estrella de Umbrella ha puesto fin al suspense con el lanzamiento su primera (y muy amplia) colección de lencería bajo el título ‘Savage x Fenty’. Y, como era de esperar, el éxito ha sido abrumador.

Batines de tul transparente, bodys con encaje floral, ‘cutsuits’, atrevidos corsets, minifaldas de satén, ‘bralettes’ de encaje, braguitas de cintura alta o bikini con sugerentes transparencias. La colección, que está dividida en cuatro categorías, ‘On the reg’, ‘U Cute’, ‘Damn’ y ‘Black Widow’, está formada por todo tipo de piezas inspiradas en la década de los 90 y con un claro objetivo: adaptarse a los diferentes tipos de mujer. Desde básicos de algodón para el día a día, hasta prendas delicadas, íntimas, salvajes y altamente sugerentes para la noche. Sin duda, otro enfoque desde el que contemplar a la mujer y a la ropa interior que le acompaña.


Los precios de las prendas son competitivos, abarcando desde los 25 euros de las prendas más sencillas hasta los 90 de las más elaboradas. Los seguidores de Rihanna (y también de la lencería), que estaban expectantes ante el nuevo lanzamiento de su ídola, han accedido a la web de Savage x Fenty llegando a formar largas colas virtuales.

Tal y como apuntan desde la página oficial de la marca, la diseñadora ya tiene sus cuatro creaciones favoritas. ¿Cuánto tardarán en colgar el cartel de ‘agotado’?

Lo último en Estilo

Últimas noticias