¡FELICIDADES!

Penélope Cruz cumple 44 años convertida en icono

Penélope Cruz
GALERÍA: Las mejores imágenes de Penélope Cruz en el último año / Gtres

Penélope Cruz se encuentra en su mejor momento. La actriz de Volver cumple 44 años rodeada de éxitos profesionales y reconocimientos, pero también de belleza y estilo. Un año marcado por nuevos y emocionantes proyectos, dando vida a Donatella Versace en El asesinato de Gianni Versace, la segunda entrega de American Crime Story que narra el crimen del inolvidable modisto italiano, o metiéndose en la piel de la amante del peligroso narcotraficante Pablo Escobar, la periodista Virginia Vallejo, en Loving Pablo.

@portermagazine

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Con unos estilismos que la han convertido en protagonista de todos los eventos a los que ha ido, los 43 años de Penélope han estado más marcados que nunca por su idilio estilístico con la firma Versace. Amiga cercana de Donatella, el hecho de que la de Alcobendas se metiera en la piel de la diseñadora para la ficción que narra la muerte de su hermano hizo pensar que el vínculo entre ellas se había roto. La italiana expresó su disconformidad con la serie y la española no vistió de la firma para la presentación por lo que la ruptura entre ellas parecía evidente. Nada que ver con la realidad. El día después de la presentación Pe compartía un vídeo en el que agradecía a su amiga el ramo de rosas blancas que acababa de recibir y, desde ese mismo momento, no se la ha vuelto a ver vestida de otra marca.

Con un aspecto mucho más rejuvenecido gracias a un cambio en la manera de maquillarse los ojos, y natural apostando cada vez más por peinados sencillos, nuestra actriz más internacional llega a los 44 convertida no solo en un icono de belleza y de estilo sino también en el claro ejemplo de que el esfuerzo tiene su recompensa.

Penélope lleva 8 años casada con Javier Bardem con quien ha cumplido su sueño de ser madre. Con los pequeños Luna y Leo como prioridad absoluta, la pareja de actores se instaló definitivamente en Madrid hace ya cinco años.

Lo último en Estilo

Últimas noticias