Vuelta a los 90

El sorprendente look de Penélope Cruz como Donatella Versace

Penélope Cruz
Pincha en la imagen para ver la galería | Penélope Cruz / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Penélope Cruz nunca ha sido una mujer muy afín a eso de cambiar demasiado de look. Como mucho algún retoque en su largo o en el flequillo, pero su cabello moreno era una cuestión innegociable. Claro que hay momentos en los que esas premisas pueden ser más flexibles, sobre todo si se trata de meterse en la piel de Donatella Versace, con este resultado.

La madrileña se ha sometido a un impactante cambio de look para interpretar a la italiana en la nueva temporada de ‘American Crime Story’, cuya trama se centra en la muerte de Gianni Versace, el hermano de Donatella y fundador de la firma italiana. No es ninguna noticia que Penélope iba a ocupar ese papel, pero sí lo es verla por vez primera caracterizada como Donatella en la década de los 90. Una auténtica belleza rubia llena de glamour, con larga melena, gafas XL y total look negro. La propia Penélope ha sido la que ha publicado alguna que otra imagen de ella con su nuevo look en su cuenta de Instagram. ¿Cómo te gusta más?

Una de las curiosidades de esta esperadísima serie es que en un principio iba a ser Lady Gaga la encargada de dar vida en la ficción a Donatella. Al declinar la oferta por sus elevados compromisos en la agenda, el papel fue a recaer en las manos de Penélope Cruz, que acertó uno de los retos más mayúsculos de su carrera. Una producción que también contará con la participación de Ricky Martin. Y es que el puertorriqueño aparca el micrófono para centrarse en las cámaras y nosotros tenemos una de las imágenes más contundentes de ‘American Crime Story’, Gianni Versace muerto en brazos del cantante.

Ricky Martin

Ricky Martin en ‘American Crime Story’ / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias