Transparencias, brillos y pronunciados escotes

¿Ha superado Mariah Carey a Cristina Pedroche con su look de Nochevieja?

Mariah Carey
GALERÍA: Los looks más sexys de la diva de la canción. / Gtres

Era una de las actuaciones más esperadas de este fin de año después de los últimos fiascos de la diva de la canción. Mariah Carey hacía oídos sordos a las críticas recibidas en los últimos meses, por sus resbalones musicales, y se armaba de valor para enfrentarse al exigente público.

Finalmente, la artista entonó sin fallos las notas de dos de sus grandes éxitos, Vision of Love y Emotions, con los que se reconcilió a lo grande con sus fans, dando fe de que aún es poseedora de una de las voces más impresionantes del mundo. Times Square vibraba con la interpretación de la cantante, pero también se paralizaba gracias a la elección de estilo de la artista.

En una noche en la que el clima era protagonista gracias a los 12 grados bajo cero que congelaban literalmente la Gran Manzana, Mariah ni corta ni perezosa, escogía un diseño al más puro estilo Cristina Pedroche para coronar la última noche del año y dar una sensual bienvenida al 2018.

Mariah Carey

Mariah Carey despide el año por todo lo alto en la Gran Manzana. / Gtres

Aunque no se despojó de su original ‘fur coat’ de pelo blanco, Mariah no dejó indiferente a nadie gracias al vestido transparente con cristales bordados de Yousef Aljasmi. Un creador de alta costura kuwaití que, curiosamente, ha sido noticia también por vestir a una de las mujeres más buscadas de los últimos meses, Khloé Kardashian.

Tras el anuncio oficial de su embarazo, el primer look premamá de la socialité estaba firmado por este brillante creador, que se está haciendo un hueco importante dentro del ‘star system’. Sin duda, dos importantes espaldarazos mediáticos para un modisto que ya goza de la buena crítica del sector y que ahora se prepara para ser uno de los diseñadores más aclamados por las ‘celebrities’.

Sin embargo, este sugerente look de Nochevieja no es ninguna novedad en la diva de la canción, quien sabe bien cómo potenciar sus curvas al máximo a través de sus elecciones de estilo.

Mariah Carey

Transparencias, brillos y pronunciados escotes. Así es el estilo de la diva de la canción. / Gtres

¿Quieres descubrir los ‘outfits’ más sexys de Carey? ¡Haz clic en la galería! 

Lo último en Estilo

Últimas noticias