¿Premamá más sexy del momento?

Transparencias y sin sujetador | Los primeros looks premamá de Eva Longoria

Eva Longoria Embarazada
GALERÍA: La actriz ya nos ha regalado sus primeros (y sugerentes) looks premamá. / Gtres

Eva Longoria es noticia. Tras meses de rumores y especulaciones, la estrella de Mujeres Desesperadas ha anunciado, a través de su representante, que espera un bebé junto a su marido, el ejecutivo mexicano José Antonio Bastón. Así, con esta feliz noticia, Longoria se convertirá por primera vez en madre de un niño que verá la luz durante la próxima primavera.

La actriz de Texas, que se encuentra en su cuarto mes de embarazo, ya nos ha regalado sus primeros looks premamá. Basta un pequeño repaso y echar cuentas para comprobar que su estado parece no suponer ningún hándicap para Eva, que continúa explotando sus curvas al máximo y apostando por una línea sexy (sin dejar de lado su vertiente más ‘lady’).

Durante la boda de la tenista Serena Williams y Alexis Ohanian, celebrada el pasado mes de noviembre en Nueva Orleans, la actriz y diseñadora destacó entre el resto de asistentes con un vestido azul con un pronunciado escote, transparencias y brillos, que aportaban un toque de glamour extra al look de invitada.

Eva Longoria

Eva Longoria y su marido, el ejecutivo José Antonio Bastón. / Gtres

Sin embargo, este sugerente estilismo no es el único con el que Longoria ha deslumbrado durante sus primeros meses de embarazo. También lo hizo en la Global Gift Gala de Londres, donde se decantó por la elegancia del esmoquin con una pieza de Victoria Beckham, o en la cena de honor de los premios Kennedy Center de Washington, para la que escogió un llamativo vestido ‘preppy’ de su propia firma, Eva Longoria Collection.

En su última aparición, en la entrega de premios L’Oréal Women of Worth, la futura mamá regresó a su estilo más atrevido con un vestido negro cruzado con un llamativo escote y destellos metalizados, que lució sin sujetador.

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria. / Gtres

¿Quieres descubrir los primeros looks premamá de la estrella de Mujeres Desesperadas? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias