'Premios Glamour'

Blanca Padilla se despoja de las alas de Victoria’s Secret para su regreso a Madrid

Blanca Padilla Look Premios Glamour 2017
GALERÍA: Despliegue de moda, tendencias y estilo en la alfombra roja de los 'Premios Glamour'. / Gtres

El emblemático Hotel Ritz de Madrid se ha vestido de gala para acoger los ‘Premios Glamour’. Unos galardones que, además de premiar la trayectoria de la modelo internacional Blanca Padilla, la cantante Rosalía, la diseñadora Carmen March y la creadora de joyas Eugenie Niarcos, han rendido homenaje a la modelo Bimba Bosé y al diseñador David Delfín. A la cita no han faltado algunos de los rostros más destacados del panorama celeb de nuestro país, como la modista Agatha Ruiz de la Prada, la top Malena Costa o la actriz Bibiana Fernández, que desplegaron sus mejores armas de estilo y apostaron por las tendencias del momento.

Blanca Padilla fue una de las invitadas más fotografiadas (y esperadas) de la noche. La top, que recientemente participó en el desfile de Victoria’s Secret celebrado en Shanghái, deslumbró con un look de bailarina protagonizado por un provocativo minivestido de tul encorsetado, que acompañó con unas sencillas sandalias negras.

Blanca Padilla

El ángel de Victoria’s Secret impactó con su look blanco de bailarina. / Gtres

Un importante número de celebs, como Mónica de Tomás, Claudia Osborne o Kira Miró, se decantaron por el terciopelo, una de las tendencias más ‘lujosas’ de la temporada, mientras que otras invitadas apostaron por otros hits fashion que también pisan con fuerza. Así, la modelo Malena Costa optó por una blazer a modo de vestido y Adriana Abenia se dejó conquistar por las lentejuelas.

Malena Costa

La modelo Malena Costa en los ‘Premios Glamour’. / Gtres

Mucho glamour y mucho estilo en el lujoso hotel madrileño. ¿Quieres descubrir los mejores looks de la noche? ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias