Look de alfombra roja

El vestido que está causando furor entre las ‘celebs’ nacionales

elisabetta franchi
Bárbara, Cristina y Malú posan con el vestido de Elisabetta Franchi / Gtres

Tres mujeres y un vestido. Bárbara Goenaga, Cristina Castaño y, ahora también, Malú han sido las estrellas nacionales que han coincidido en los últimos dos meses con un atrevido diseño de Elisabetta Franchi. Un “vestido de noche de auténtica diva”, según la propia descripción de la firma italiana, con el que todas se veían realmente espectaculares.

Negro, de escote asimétrico, con un brillante bordado en forma de pájaro que envuelve la cintura y aplicaciones de tul en la manga y costado, se trata de un diseño perteneciente a última colección de la diseñadora nacida en Bolonia. Disponible en su tienda online a un precio de 940 euros, se trata del outfit perfecto para deslumbrar sobre la alfombra roja de cualquier evento.

vestido elisabetta franchi

El vestido que triunfa de Elisabetta Franchi está disponible en su tienda online / Gtres

Y así lo hicieron ellas. Tres artistas con estilos muy diferentes, cada una consiguió llevarlo a su terreno con excelentes resultados, pero con una diferencia en común respecto al original: la ausencia de la manga de tul.

Bárbara fue la primera en lucir el modelo durante la ceremonia de clausura del Festival de Cine de San Sebastián el pasado mes de septiembre. Asesorada por José Juan, su estilista habitual, la actriz vasca hizo gala de su esbelta figura, completando el conjunto con un sencillo look beauty con maquillaje natural y un recogido messy.

barbara goenaga elisabetta franchi

Bárbara Goenaga durante el Festival de San Sebastián / Gtres

La siguió Cristina Castaño hace apenas una semana, al asistir a las 15 edición de los premios de moda de la revista Marie Claire. También muy favorecida y elegante, su puesta en escena se basó asimismo en la sencillez, cediendo todo el protagonismo al vestido.

cristina castaño elisabetta franchi

Cristina Castaño en los Prix de la Moda de Marie Claire / Gtres

Tan solo tres días después, era Malú quien repetía con el exitoso vestido durante la gala de los premios 40 Principales celebrada en Madrid. A diferencia de sus compañeras, la cantante decidió soltar su melena, otorgando cierto toque ‘salvaje’ a su estilismo.

malu elisabetta franchi

Malú posa en el ‘photocall’ de los Premios 40 Principales / gtres

Bárbara, Cristina o Malú, ¿con cuál de las tres te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias