¿Ha aprendido la lección?

[Vídeo] Melania Trump pasa de las sneakers a un vestido de 7.000 euros

Melania Trump
Melania Trump / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Melania Trump cuenta los actos de su agenda por estilismos dignos de ser rescatados. Desde que su marido asumiese los mandos de Estados Unidos, no ha habido una aparición pública de la Primera Dama que no haya sido comentada. Sin embargo, ahora lo es más -si cabe- después de lucir tres looks en un mismo día.

Empezando en un orden cronológicamente inverso y ceñido a la actualidad, Melania ha dado una auténtica lección de estilo con su look para una cena de gala en la Casa Blanca. Lo ha hecho con un glamuroso vestido de Monique Lhuiller, con capa de gasa, lentejuelas y transparencias, valorado en 7.000 euros y que le sentaba de cine.

Unas horas antes, la eslovena había acompañado a su marido Donald en el viaje oficial a Florida, para visitar a los afectados por las devastadoras consecuencias del huracán Irma. Para subirse al avión, Melania Trump eligió un look working, con pantalón claro y chaqueta negra, complementados con un lujoso bolso de Hermès de más de 10.000 € y unas manoletinas bicolor de Chanel, cuyo precio ronda los 630 €.

No obstante, la noticia llegó al bajarse del Air Force One, cuando la exmodelo lució camisa holgada en tono verde suave, pitillos blancos y unas Converse blancas. A diferencia de las últimas veces que Melania ha ido a visitar zonas afectadas por la catástrofe, ha declinado el uso de tacones antes de estos viajes, circunstancia que le valieron las feroces críticas anteriormente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias